YSL, DARK QUEEN

19/04/2016

Hedi Slimane deja la dirección creativa de YSL después de trazar el camino futuro de la legendaria marca. La etapa Slimane ha estado marcada por una estética rock y grunge, que personalmente adoro.

La ilustración de esta semana está inspirada en la colección Spring/Summer’15. Dark queen, creo que es un término que si no la define desde mi punto de vista se acerca mucho a la imagen que nos muestra.

Romántica, pero grunge, delicada, pero trasnochada. La combinación del rosa y el negro como únicos colores en la ilustración intentan definir estos conceptos.

YSL spr/smm 15- rosa deltoro

Cuando veo el desfile: la estética, la ropa, la imagen de las modelos…en fin, todo, me recuerda a las noches en las que se hace tan tarde que vuelves pronto, tan pronto como a las 9 de la mañana del día siguiente y te cruzas con gente que va a por el pan o está comprando la prensa en chandal.

La verdad, ya ni recuerdo cual era la imagen de YSL antes de la llegada de Slimane… Solo pienso en pantalones super pitillos y cazadoras negras de piel. Anthony Vaccarello será el encargado a partir de ahora de llevar la dirección creativa, veremos con que nos sorprende la próxima temporada.

 

 

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Rosa Deltoro

Rosa Deltoro

Una nueva visión de la ilustración en el mundo de la moda.

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.