“Woman in Gold” por Aquazzura para My Theresa

22/11/2017

Piensa, piensa, piensa… ¿A qué te recuerda el título “Woman in Gold”? ¡¡Claro!! A la maravillosa película que recorre la historia absolutamente real del cuadro de Adele Bloch-Bauer pintado por el genial Klimt, uno de mis artistas predilectos del movimiento “Wienner Secession” que se produjo a finales del S.XIX, y por quien también siente fascinación Edgardo Osorio, co-fundador de la firma de calzado AQUAZZURA que lanza en exclusiva una colección de 5 modelos únicamente a la venta en el portal de moda MY THERESA y que obviamente están inspirados en el maravilloso pintor.

Para celebrar tan dichoso y dorado lanzamiento nos fuimos hasta Viena donde las invitadas nos convertimos en auténticas Woman in Gold de cabeza a pies, nunca mejor dicho.

Sigue leyendo y descubre cada detalle de la colección y la fiesta de presentación.

mytheresa.com x Aquazzura_beauty shot (Medium)

Dorado en satén, pompones de seda, brocados sobre marino y toques de piel en pelo son las claves de esta colección compuesta por dos botines, tacón bajo y alto, dos supertaconazos en seda y brocado cada uno y unas babuchas planas son los modelos que desde hoy se podrán adquirir en la web y de los que pudimos disfrutar este pasado sábado en Viena para la fiesta Woman in Gold.

IMG_6145IMG_6149

Y ¿qué lleva una en la maleta para tan chispeante evento? Pues toda una ristra de dorados en forma de pendientes, gafas, reloj, bolso, pulsera, clutch, tacones, bufanda… Y por supuesto vestidos, jerseys, pantalones, chaquetas y hasta el bañador por si se tercia.

VIENNA, AUSTRIA - NOVEMBER 18: Mayte de la Iglesia attends the Aquazurra x Mytheresa.com dinner at Palais Liechtenstein on November 18, 2017 in Vienna, Austria. (Photo by Jan Hetfleisch/Getty Images for mytheresa)

Para acudir a la cena y posterior fiesta respetando el dresscode de la noche escogí un vestido de LA CONDESA, que combiné con unos pendientes de SWAROVSKI (que por cierto son Austriacos), junto a una cartera de la firma MASCARÓ y uno de los botines de la colección cápsula disponibles en la web de My Theresa desde ya.

IMG_6347 IMG_6359

La fiesta, celebrada en el apabullante palacio Liechtenstein, una de la grandes joyas del alto barroco austriaco, fue el lugar escogido para esta cena entre amigos de ambas casas entorno a tres mesas imperiales donde el oro no dejó de ser el protagonista ni en la decoración de la mesa… ¡¡ni en el menú!!

IMG_6364

Allí tuve la oportunidad de conocer a otras muchas Woman in Gold como la joyera Marie de la firma Boltenstern especializada en piezas realizadas en impresión 3D que ella misma diseña y también luce, junto a muchas otras personalidades con las que terminé bailando hasta las mil en la pista de baile que aguardaba en los salones de la primera planta poniendo a prueba esta colección cápsula donde reina el oro.

IMG_6156

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.