mitmeblog-streetstyle-mayte-de-la-iglesia-17

uno entre cien mil

23 marzo, 2016

Este semana he tenido la oportunidad de conocer más de cerca el proyecto solidario en el que están inmersos la firma de bisutería y relojería Viceroy junto a su embajadora, Penélope Cruz, a través de la recaudación de fondos con la venta de esta pulsera roja que ya forma parte de mis looks cuyos beneficios estarán dedicados a la investigación de la leucemia infantil a través de “Uno Entre Cien Mil”.

Yo ya he hecho mi pequeña aportación ¿Y tú?

mitmeblog-streetstyle-mayte-de-la-iglesia-01 mitmeblog-streetstyle-mayte-de-la-iglesia-02 mitmeblog-streetstyle-mayte-de-la-iglesia-03 mitmeblog-streetstyle-mayte-de-la-iglesia-04 mitmeblog-streetstyle-mayte-de-la-iglesia-05 mitmeblog-streetstyle-mayte-de-la-iglesia-06mitmeblog-streetstyle-mayte-de-la-iglesia-08 mitmeblog-streetstyle-mayte-de-la-iglesia-09
mitmeblog-streetstyle-mayte-de-la-iglesia-12 mitmeblog-streetstyle-mayte-de-la-iglesia-14 mitmeblog-streetstyle-mayte-de-la-iglesia-15 mitmeblog-streetstyle-mayte-de-la-iglesia-13mitmeblog-streetstyle-mayte-de-la-iglesia-16 mitmeblog-streetstyle-mayte-de-la-iglesia-17 mitmeblog-streetstyle-mayte-de-la-iglesia-19mitmeblog-streetstyle-mayte-de-la-iglesia-11mitmeblog-streetstyle-mayte-de-la-iglesia-18 mitmeblog-streetstyle-mayte-de-la-iglesia-21mitmeblog-streetstyle-mayte-de-la-iglesia-20

Bomber ANGEL SCHLESSER

Blusa INTROPIA

Pantalones LEVI´S

Pulsera VICEROY

Bolso CHANEL

Zapatos RAS 

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

1 comentario
  • Maite

    28 marzo, 2016 at 8:46 pm Responder

    La bomber es amor total y un 10 para las colaboraciones con fines solidarios.

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.