Trucco Fashion Day

12/10/2016

Para presentar la temporada otoño de la marca Trucco, me invitaron a participar en el evento Trucco Fashion Day, a través de una clase en estilismo en una tarde pensada para disfrutar de las novedades de la firma de cara a la nueva temporada, aprovechar los descuentos especiales y regalos ofrecidos, conocer de primera mano los mejores secretos entorno al maquillaje junto al equipo de Sephora y aprender a sacar el máximo partido a nuestras compras.

Si no nos pudiste acompañar, aquí os dejo un resumen de la tarde

trucco-taller-15

Nos encontramos en la tienda que la firma tiene en la Calle Goya 75, Madrid. Una de las más amplias de la zona y donde podréis encontrar todas las líneas de la casa. De hecho, desde la semana en la que estuvimos trabajando en los look hasta la semana del evento habían incorporado un montón de nuevas prendas y muchas otras se habían agotado. Así que tuve que hacer algunos cambios de último minuto dentro de mi selección.

trucco-taller-9

Porque siempre que trabajo en este tipo de talleres me gusta hacerlo con libertad para crear mis propias propuestas y looks. Al igual que nosotras haríamos en nuestras casas. Así que selecciono en un burro aquellas prendas que considero son las que más juego nos pueden aportar, por otro lado me fijo en las que pueden ser las más representativas de la amplia colección que disponen y no me olvido de los básicos que son nuestros grandes salvadores a la hora de vestirnos.

taller-trucco-7

Y comenzamos a hablar: de la filosofía de la firma, de las prendas y colores que más nos favorecen, de los estampados que hacen furor, de las líneas o patrones que debemos adoptar si nos encanta ir con la tendencia…

trucco-taller-2
Pero lo mejor, sin duda, es escucharlas a ellas y conocer cuales son sus necesidades en el día y a día y cómo la moda gracias a ellas pisa la calle. Algunas vienen desde muy lejos, Australia, para hacerse con la moda que más les gusta, y es que reconocen que en las antípodas no cuentan con marcas como esta, ya que en general, la gente es un tanto el “anti-fashion” a la hora de vestir. Otras se declaran “truquistas”, vamos, lo que viene siendo grandes fans y consumidoras de las colecciones de la firma desde ya no recuerdan ni cuando. Unas se confiesan adictas a sus pantalones, o a sus estampados o al hecho de ser una firma que aboga por el color a lo largo de todo el año… Y es que cada clienta es un universo con quien conversar, proponer y aprender.

trucco-taller-17 trucco-taller-16
Para finalmente pasar la tarde jugando con las tendencias y saber cómo adaptarlas a cada cuerpo, estilo y situación. Porque la moda debe ser nuestra mejor aliada para conseguir hacernos únicas.

¡¡Nos vemos en próximos Trucco Fashion Day!!

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

1 comentario
  • Maite

    15/10/2016 at 17:55 Responder

    Que interesante!

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.