bulgari-mayte-de-la-iglesia-pablo-paniagua-56

Time to Bulgari

14 marzo, 2016

Yo si Bulgari me dice ven, lo dejo todo. Bromas aparte, en este último año he ido descubriendo a la mítica casa de joyería italiana y he de confesar que a medida que voy conociendo historia y producto, me va enamorando más y más. Hace unas semanas pudimos ver en primera persona las novedades de la firma y te lo cuento a continuación.

Para empezar este maravilloso reloj joya, Piccola Lvcea. Una reinterpretación de un modelo emblemático de la casa. Un homenaje a la luz, su esfera solar del siglo XXI evoca la cultura de la Roma clásica y sublima, en la muñeca femenina, la medición del tiempo, con una combinación de belleza y sensualidad, comodidad y facilidad.

bulgari-mayte-de-la-iglesia-pablo-paniagua-16

Continuamos con Serpenti Incantati, el encanto de la alta joyería. Bulgari es un encantador de serpientes. Este modelo es una serpiente encantada, tan extremadamente bella que no asusta. La serpiente forma parte del bestializo tradicional de la antigua Roma y, desde hace décadas, ha sido domesticada con enorme éxito por el joyero romano. Para poder entrar en las colecciones de relojería de Bulgari, se convirtió en un reloj que esconde en la cabeza de la serpiente una esfera y un movimiento suizo de alta precisión. El motivo se reinventa hoy adaptándose a una caja de reloj redonda.

bulgari-mayte-de-la-iglesia-pablo-paniagua-47

Por primera vez, el reptil se enrosca alrededor de la esfera del reloj. Cada una de las partes de la cabeza y el cuerpo de la serpiente ha sido totalmente repensada y rediseñada, con líneas muy contemporáneas. Aquí tenéis la versión recubierta de diamantes. ¿Quién no cae rendido a los encantos de esta obra de arte?

bulgari-mayte-de-la-iglesia-pablo-paniagua-49

Y a continuación mi último oscuro, negro negrísimo, objeto de deseo. El Octo Ultranero Finísimo Tourbillion. Un reloj de movimiento mecánico de carga manual, torbellino volante y sistema de cojinete de bolas específico. El tourbillon más fino del mundo, 32,60 mm de diámetro y 1,95 mm de grosor.

bulgari-mayte-de-la-iglesia-pablo-paniagua-36bulgari-mayte-de-la-iglesia-pablo-paniagua-28

Caja de 40 mm de titanio con tratamiento Diamond Like Carbon (D.L.C.) negro, fondo transparente; corona en oro rosa de 18 cts de incrustación de cerámica negra; grosor 5mm; hermético hasta 30 metros. Digamos que lo mejorcito del mercado está reunido en este reloj de tan reducidas dimensiones. Me encanta su esfera lacada negra, índices pulidos aplicados a mano y visor sobre jaula de tourbillon. Para rematar qué mejor que correa de aligator negra y el cierre de hebilla de titanio con tratamiento D.L.C. negro. Vamos, que resumiendo, necesito este reloj para seguir viviendo y venir puntualmente a contaros mis cositas en este rincón. Aquí os dejo que sigáis deleitandoos con esta obra de arte.

bulgari-mayte-de-la-iglesia-pablo-paniagua-40 bulgari-mayte-de-la-iglesia-pablo-paniagua-23 bulgari-mayte-de-la-iglesia-pablo-paniagua-35

 

Pablo Paniagua
Exquisitas fotografías de moda con un enfoque único.
Siguiente Post

Compartelo:

Posts Relacionados

Pablo Paniagua

Pablo Paniagua

Exquisitas fotografías de moda con un enfoque único.

1 comentario
  • Maite

    18 marzo, 2016 at 5:42 pm Responder

    El modelo serpenti es una maravilla pero después de leer todo sobre el tourbillon creo que también lo necesito ya, con correa de aligator negra, of course! jajaja

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.