vestido-pañuelo-streetstyle-mitmeblog-12 copia

Tendencia print pañuelo

2 noviembre, 2018

La tendencia del print pañuelo regresa a nuestros armarios casi con tanta fuerza como cuando surgió en los años 70 y posteriormente en los 90 reaparecía con más fuerza que nunca repleta de mezclas llamativas tanto en estampados como en colorido. Para este otoño/invierno, de nuevo instaurada como una de las más potentes, seguro hará las delicias de aquellas que ya la vistieron años atrás así como entre las nuevas generaciones que ya se han rendido a lucirla con nuevas y sorprendentes combinaciones.

Yo me decanto por combinarlo con una botas de inspiración cowboy y un bolso clásico

¿Qué os parece?

vestido-pañuelo-streetstyle-mitmeblog-05 copiavestido-pañuelo-streetstyle-mitmeblog-14vestido-pañuelo-streetstyle-mitmeblog-04 copiavestido-pañuelo-streetstyle-mitmeblog-10 copiavestido-pañuelo-streetstyle-mitmeblog-02 copiavestido-pañuelo-streetstyle-mitmeblog-13 copia vestido-pañuelo-streetstyle-mitmeblog-11 copiavestido-pañuelo-streetstyle-mitmeblog-09 copia vestido-pañuelo-streetstyle-mitmeblog-01 copiavestido-pañuelo-streetstyle-mitmeblog-08 copia

 

vestido-pañuelo-streetstyle-mitmeblog-07 copia vestido-pañuelo-streetstyle-mitmeblog-03 copiavestido-pañuelo-streetstyle-mitmeblog-06 copia

Gafas HAWKERS

Vestido ZARA

Bolso DIOR

Botas RAS

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.