pata-de-gallo-street-style-mitmeblog-web-15

Tendencia Pata de Gallo

30 noviembre, 2017

Un invierno más, la genuina forma de tejer dos hilos en dos colores con el resultante cuadro bajo el nombre de pata de gallo y de origen escocés vuelve a ser tendencia.

Este año, además, lo hace frente a su fiel amigo o enemigo “príncipe de gales” batiéndose en duelo de propuestas por ver quien reina en la calle. Por el momento, parece que se le adelanta su contrincante como pudimos ver en las calles de París pero la temporada no ha hecho más que llegar a su ecuador con esta gabardina parte del look de la semana.

Todos los detalles, más abajo.

pata-de-gallo-street-style-mitmeblog-web-01pata-de-gallo-street-style-mitmeblog-web-10 pata-de-gallo-street-style-mitmeblog-web-03pata-de-gallo-street-style-mitmeblog-web-14pata-de-gallo-street-style-mitmeblog-web-04pata-de-gallo-street-style-mitmeblog-web-02pata-de-gallo-street-style-mitmeblog-web-05pata-de-gallo-street-style-mitmeblog-web-12pata-de-gallo-street-style-mitmeblog-web-06pata-de-gallo-street-style-mitmeblog-web-13pata-de-gallo-street-style-mitmeblog-web-08pata-de-gallo-street-style-mitmeblog-web-09pata-de-gallo-street-style-mitmeblog-web-16pata-de-gallo-street-style-mitmeblog-web-07

Gabardina FIND

Camisa vaquera GAS

Gafas de sol MARC JACOBS

Pañuelo MALAS MADRES

Pantalón LOEWE

Bolso TRUSSARDI

Zapatos CHANEL

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.