Street Style en la MBFWMadrid

19/07/2018

Las semanas de la moda, en general, podrían ser incluidas en el diccionario de la RAE dentro del significado “destrucción mortal” y “fin del mundo”. Al menos, así es como nosotros las vivimos. Sin tiempo para nada, apremiados por un calendario hiper apretado en citas y con muchas responsabilidades adquiridas, este año y durante la MBFWMadrid, una vez más al frente de las redes sociales de la Asociación Creadores de Moda de España, con quien llevamos colaborando diversas temporadas ofreciendo cobertura a los desfiles y presentaciones de todos sus asociados, algunos de ellos, además también presentes en Madrid es Moda. En resumen, una intensa semana de 10 días a la que acudir con diferentes looks que hagan honor a la moda patria.

¿Queréis descubrir cuales han sido? Seguid leyendo

_W170609

Refugiarse en un traje de chaqueta siempre es una buena opción así que combiné este en lino de MAJE, con un camiseta de LOEWE, unas gafas de MARC JACOBS y unas sandalias de PONS QUINTANA.

IMG_6261

También me encanta vestir blusas un tanto oversize combinadas con una falda de cintura alta como este look firmado por MENCHEN TOMÁS junto a unas sandalias planas, como estas de JIMMY CHOO, en jornadas que comienzan muy temprano y nunca sabemos cuando terminan.

IMG_6912

Una jornada más opté por un traje chaqueta, en esta ocasión de la firma masculina DUARTE, combinado con maxipendientes de PAPIROGA, camiseta de JC PAJARES y mules de HANNIBAL LAGUNA.

IMG_5979

Como veis, casi alternando un día traje otro blusa y falda esta vez me decanté por un look de DEVOTA&LOMBA, con pendientes de PAPIROGA y zapatos de ROBERT CLERGERIE.

mayte-look-2 (1)

Saltándome la norma una de los días con chaqueta de ZARA, shorts de OLIVA MADRID, top de ASOS, collar de HELENA NICOLAU y zapatos de DIOR.

IMG_6154

Tercer día con traje chaqueta y es que no me canso de estos dos piezas como el que llevo de PEDRO DEL HIERRO, junto a unas gafas de la firma AWA, unos vistosos pendientes de PAPIROGA y unos “kitten heels” de GUCCI.

Y esos han sido mis looks durante la semana de la moda de Madrid ¿Qué os han parecido?

*Fotos Pablo Paniagua*

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.