lima-mayte-de-la-iglesia-12

Street style Look para días especiales

18 enero, 2019

¿Tienes señalado en la agenda un evento de día pero de carácter especial o festivo y no sabes qué ponerte?

Que no cunda el pánico. De los brillos combinados con prendas más invernales, como por ejemplo un trench en color musgo, podemos crear un look sencillo pero al mismo tiempo muy vestido que seguro conseguirá sacarnos del apuro.

Eso sí, ¿quien se atreve a llevar con stilettos de abiertos?

lima-mayte-de-la-iglesia-07lima-mayte-de-la-iglesia-17lima-mayte-de-la-iglesia-01 lima-mayte-de-la-iglesia-05lima-mayte-de-la-iglesia-15lima-mayte-de-la-iglesia-14lima-mayte-de-la-iglesia-06lima-mayte-de-la-iglesia-10lima-mayte-de-la-iglesia-02lima-mayte-de-la-iglesia-03lima-mayte-de-la-iglesia-18lima-mayte-de-la-iglesia-11lima-mayte-de-la-iglesia-04lima-mayte-de-la-iglesia-13lima-mayte-de-la-iglesia-08lima-mayte-de-la-iglesia-09lima-mayte-de-la-iglesia-16

Pendientes y brazalete LEXDEUX para GINGER&VELVET

Abrigo LEXDEUX

Vestido ZARA

Sandalias EVA LÓPEZ

*Fotos PABLO PANIAGUA*

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.