yo-denim-street-style-web-16

Jeans una vez al año…

28 febrero, 2018

La chica de la liga antijeans al habla cree estar pasando por un proceso de transformación, dejando un pequeño margen para incluir en el armario algún que otro pantalón vaquero como estos que encontré repentinamente hace unas semanas y que me encandilaron por su patrón poco habitual.

¿Qué os parecen? ¿Son de mi estilo?

Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

yo-denim-street-style-web-01yo-denim-street-style-web-18yo-denim-street-style-web-03

yo-denim-street-style-web-15yo-denim-street-style-web-02yo-denim-street-style-web-13yo-denim-street-style-web-04yo-denim-street-style-web-06yo-denim-street-style-web-05yo-denim-street-style-web-17yo-denim-street-style-web-07yo-denim-street-style-web-14yo-denim-street-style-web-08yo-denim-street-style-web-11yo-denim-street-style-web-09yo-denim-street-style-web-12yo-denim-street-style-web-10

Pendientes PARFOIS

Chaqueta BALMAIN x H&M

Jersey ZARA

Pantalón ZARA

Bolso LOEWE

Botines AQUAZZURA x MYTHERESA.COM

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.