a-cuadros-mitmeblog-streetstyle-web-10

A cuadros

20 julio, 2017

Llevaba tiempo buscando una camisa de cuadros que fuese de mi estilo, que no pecase de ser demasiado montañera, ni de franela, ni con cuadros vichy, que tuviese un patrón más bien relajado y que a ser posible fuese en tonos azules. Vamos, que lo tenía todo, menos ser fácil de encontrar. Y al fin, he dado con ella, casualmente en la sección masculina mientras acompañaba a unos amigos.

Descubre dónde y cómo la combino en el street style de esta semana.

a-cuadros-mitmeblog-streetstyle-web-01a-cuadros-mitmeblog-streetstyle-web-16a-cuadros-mitmeblog-streetstyle-web-02a-cuadros-mitmeblog-streetstyle-web-15a-cuadros-mitmeblog-streetstyle-web-04a-cuadros-mitmeblog-streetstyle-web-07 a-cuadros-mitmeblog-streetstyle-web-03a-cuadros-mitmeblog-streetstyle-web-17a-cuadros-mitmeblog-streetstyle-web-12a-cuadros-mitmeblog-streetstyle-web-09 a-cuadros-mitmeblog-streetstyle-web-05a-cuadros-mitmeblog-streetstyle-web-10a-cuadros-mitmeblog-streetstyle-web-06 a-cuadros-mitmeblog-streetstyle-web-08a-cuadros-mitmeblog-streetstyle-web-13a-cuadros-mitmeblog-streetstyle-web-11
Gafas RAYBAN
Camisa H&M
Collar HM x MARNI
Pantalones ZARA

Cartera BIMBA & LOLA

Alpargatas ZARA

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

1 comentario
  • Maite

    21 julio, 2017 at 6:52 am Responder

    Cualquiera lo diria! Me gusta mucho el resultado final

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.