flower-break-mitmeblog-web-13

Bodas e invitadas perfectas

8 agosto, 2017

No hay verano (ni primavera) sin boda. Y lo sabéis.

Y con cada verano, y cada boda, un dilema con el qué nos vamos a poner. Buscar el look perfecto según el día, la hora y el lugar. No repetir vestido ni en caso de desesperación. Y además, cumplir con la nueva tendencia en la que los novios (sobretodo la novia) proponen a los invitados un determinado estilo o look en consonancia con la temática escogida para la celebración teniendo que cumplir con un “dress code” que a veces nos puede facilitar el hecho de escoger qué llevaremos o por el contrario convertirse en un auténtico quebradero de cabeza.

Mi última boda giraba entorno al universo de las flores con un toque boho en un espacio palaciego, así que para acudir recurrí a la mezcla de un precioso y vaporoso vestido de flores con veteado en lurex sobre un cuerpo en plumetti plata.

¿El resultado…?

flower-break-mitmeblog-web-18flower-break-mitmeblog-web-16flower-break-mitmeblog-web-06flower-break-mitmeblog-web-14 flower-break-mitmeblog-web-17flower-break-mitmeblog-web-03 flower-break-mitmeblog-web-09flower-break-mitmeblog-web-15flower-break-mitmeblog-web-05flower-break-mitmeblog-web-14 flower-break-mitmeblog-web-08flower-break-mitmeblog-web-12 flower-break-mitmeblog-web-07flower-break-mitmeblog-web-11 flower-break-mitmeblog-web-04 flower-break-mitmeblog-web-10flower-break-mitmeblog-web-02

Gafas PARFOIS

Pendientes PAPIROGA

Top AMITIÉ

Vestido LA CONDESA

Bolso FURLA

Zapatos ZARA

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

1 comentario
  • Maite

    9 agosto, 2017 at 6:33 am Responder

    Look boho muy acertado!

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.