hermes-street-style-mitmeblog-web-04

La elegancia del blanco y negro

28 diciembre, 2017

Con las vacaciones de la Navidad llegan semanas de compromisos diversos, familiares o con amigos, viajes varios con la pareja y una única maleta con la que subsistir a lo largo más de 15 días en la que predominan los tonos más básicos y ultracombinables como el blanco, el negro o el rojo que protagonizan el post de esta semana.

Descubre cada detalle aquí.

hermes-street-style-mitmeblog-web-01hermes-street-style-mitmeblog-web-14hermes-street-style-mitmeblog-web-02hermes-street-style-mitmeblog-web-12hermes-street-style-mitmeblog-web-03hermes-street-style-mitmeblog-web-10 hermes-street-style-mitmeblog-web-05hermes-street-style-mitmeblog-web-07hermes-street-style-mitmeblog-web-06hermes-street-style-mitmeblog-web-13 hermes-street-style-mitmeblog-web-08hermes-street-style-mitmeblog-web-15 hermes-street-style-mitmeblog-web-09hermes-street-style-mitmeblog-web-11

Abrigo KENZO x H&M

Jersey UNIQLO

Pantalón HERMÈS

Pulsera COS

Bolso CHANEL

Calcetines OYSHO

Zapatos LEIÉ

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.