Post Songzio 0

Songzio FW16

23 enero, 2016

Cuando el frío aprieta, no hay excusa para dejar de ponerse guapo. Y para eso nos ayuda la colección de este otoño-invierno de la firma Songzio. ¿Quieres ver más?

Bajo el título de “Autumn Evening”, la colección presentada por el sudcoreano Zio Song, diseñador de la firma que juega con su nombre, se plantea en esta ocasión más parisina que nunca por aquello de la paleta de color casi exclusivamente en negro (salvo algún que otro toque en verde oscuro, beige o caramelo).
Mezclando ese espíritu de la capital con el estilo de otra de las capitales europeas (Londres, en este caso) la sastrería es depurada y como siempre se adapta perfectamente sin estridencias al vestuario del hombre contemporáneo, con pantalones slim, trenchs y gabardinas, abrigos largos y chaquetas impecables y de cortes atemporales.

Líneas urbanas e inspiración con la misma raíz, al reflejar partes del skyline y las luces de las capitales, las paredes de ladrillo desnudas, o la textura húmeda de tan particulares climas con las hojas muertas en el suelo, tan resbaladizas. Concepto puro.
Lo quieres todo, y lo sabes.

Jose Luis Maseda
Moda en estado puro desde París.
Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Jose Luis Maseda

Jose Luis Maseda

Moda en estado puro desde París.

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.