shining-street-style-mitme-blog-64

shinning on the streets

28 julio, 2016

Los que me conocen, lo saben. Esa predilección mía por todo lo que brilla y reluce es más que evidente. Así es cómo me enamoré de esta falda en lúrex plateado, con un plisado frontal, que no pude dejar en la tienda. Tenía que ser mía aunque llevase un “imposible de combinar” en la etiqueta.

Muchas veces no sé ni con qué ponérmela, y otras veces, reconozco quisiera llevarla todos los días, aunque siga sin estar convencida con la mezcla resultante. Esta vez, y para los últimos días en la ciudad, he apostado por introducirle complementos en su mismo color y un toque de blanco. A ver qué os parece.

shining-street-style-mitme-blog-05shining-street-style-mitme-blog-73shining-street-style-mitme-blog-06shining-street-style-mitme-blog-64 shining-street-style-mitme-blog-11shining-street-style-mitme-blog-47shining-street-style-mitme-blog-16shining-street-style-mitme-blog-55 shining-street-style-mitme-blog-22shining-street-style-mitme-blog-60shining-street-style-mitme-blog-29shining-street-style-mitme-blog-44shining-street-style-mitme-blog-30shining-street-style-mitme-blog-56 shining-street-style-mitme-blog-38
Gafas PRADA
Top ALEXANDER WANG x H&M
Falda JIL SANDER
Cartera HISPANITAS
Sandalias HISPANITAS

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

2 comentarios
  • Cheska

    1 agosto, 2016 at 7:48 pm Responder

    Divina!

  • Maite

    3 agosto, 2016 at 6:31 pm Responder

    Mi gustar!!!

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.