stripes-streetstyle-mitmeblog-web-13

Seda y lana

24 octubre, 2017

En estos primeros días de fresquito matinal en los que a medio día nos vuelvan a acompañar temperaturas más cálidas y en ocasiones nos sorprende la lluvia… ¡¡Una no sabe con qué vestirse!! Si de invierno o de verano. Si con las prendas de entretiempo de la primavera que parecen no abrigar lo suficiente o comenzar ya a lucir las nuevas adquisiciones para el invierno.

El equilibrio lo he encontrado haciendo un mix entre prendas más ligeras, como estos pantalones de seda, y otras más abrigadas, como este jersey en lana. Eso sí, en colores claros.

Para descubrir todos los detalles del street style de la semana, sigue leyendo.

stripes-streetstyle-mitmeblog-web-01stripes-streetstyle-mitmeblog-web-14 stripes-streetstyle-mitmeblog-web-02stripes-streetstyle-mitmeblog-web-11 stripes-streetstyle-mitmeblog-web-03stripes-streetstyle-mitmeblog-web-09 stripes-streetstyle-mitmeblog-web-05stripes-streetstyle-mitmeblog-web-04stripes-streetstyle-mitmeblog-web-08stripes-streetstyle-mitmeblog-web-12stripes-streetstyle-mitmeblog-web-06stripes-streetstyle-mitmeblog-web-10 stripes-streetstyle-mitmeblog-web-07 stripes-streetstyle-mitmeblog-web-15

Gafas de sol ETNIA BARCELONA

Pendientes OSCAR DE LA RENTA

Jersey LEBOR GABALA

Pantalón LIU.JO

Bolso ZARA

Bailarinas CHRISTIAN DIOR

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.