sandro-red-dress-mitmeblog-street-style-mayte-de-la-iglesia-web-03

Rojo y Negro Street Style

7 noviembre, 2017

Más allá del blanco y el negro, como combinación infalible, nos encontramos con el rojo y el negro, como otra de las opciones más recurrentes a la hora de vestir. En mi caso, y aunque sea muy fan de ambos colores, no soy muy dada a combinarlos como única gama si no que me gustan más como opción para introducir otras tonalidades y así rebajar su contundencia aunque en este ocasión, y sin que sirva la excepción como norma, haya optado por lucirlos sin más en el street style de la semana que podréis descubrir al detalle si seguís leyendo.

sandro-red-dress-mitmeblog-street-style-mayte-de-la-iglesia-web-01sandro-red-dress-mitmeblog-street-style-mayte-de-la-iglesia-web-10 sandro-red-dress-mitmeblog-street-style-mayte-de-la-iglesia-web-02sandro-red-dress-mitmeblog-street-style-mayte-de-la-iglesia-web-09sandro-red-dress-mitmeblog-street-style-mayte-de-la-iglesia-web-06sandro-red-dress-mitmeblog-street-style-mayte-de-la-iglesia-web-03 sandro-red-dress-mitmeblog-street-style-mayte-de-la-iglesia-web-04sandro-red-dress-mitmeblog-street-style-mayte-de-la-iglesia-web-08 sandro-red-dress-mitmeblog-street-style-mayte-de-la-iglesia-web-05sandro-red-dress-mitmeblog-street-style-mayte-de-la-iglesia-web-07

Chaqueta BALMAIN x H&M

Vestido SANDRO

Bolso PEDRO DEL HIERRO

Pulsera OLGA PRIETO

Botines CUPLÉ

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.