Serpenti Viper by Bulgari

23/08/2017

Entre los grandes símbolos y emblemas que protagonizan las inspiraciones de la casa de joyería romana Bulgari, como pudimos en la pasada exposición celebrada en el Museo Thyssen y que os acerqué en forma de vídeo, se encuentra la serpiente. La única serpiente que puedo adorar en esta vida, porque lo cierto es que todas en general me dan pánico. Pero, con estas haremos la gran excepción.

Esta vez, la serpiente de Bulgari, o mejor dicho, “Serpenti” que es el nombre que recibe en la casa, se reinterpreta para dar forma a una nueva familia de relojes bajo el título de “Viper” los cuales os traemos en detalle en este post que no os podéis perder si os entusiasman los relojes y la joyería.

Sigue el rastro de este nuevo “serpenti”.

bulgari-1bulgari-9bulgari-10

Tras los exitosos Tubogas (que es el revolucionario sistema que se inventó en los años 70 y que hace que el metal se convierta en vertebrado), Spiga (con ese ensamblado que recuerda al trigo) o los exclusivos relojes joya y relojes secretos, llega Viper, la versión, podríamos decir, más urbana, femenina y casual, además personalizable combinando la perfecta esfera, caja y correa.

bulgari-8

Además, para la presentación la casa nos ofreció la posibilidad de diseñar nuestro “Sepenti Viper” ideal y llevárnoslo en modo ilustración a través del trabajo de Cristina Alonso. ¡¡No me digáis que no es total idea!!

Os dejo con algunas de las opciones y combinaciones que más éxito tuvieron junto a la colección de gafas de la casa, de la que me declaré fan gracias a este modelo imagen de la temporada SS17.

bulgari-3bulgari-5 bulgari-4bulgari-6bulgari-11 bulgari-7

La verdad, entre tantas flores tomaban más forma de serpiente que nunca los relojes.

bulgari-14 bulgari-15

Las invitadas a la presentación, que fusionaba la presentación del nuevo reloj, con el universo tropical, y un toque de arte, pudieron disfrutar de una sesión de body painting un tanto especial llevándose a casa la famosa serpiente joya de la casa “tatuada” en la piel.

bulgari-12

Para las que no disponíamos de tiempo para disfrutar del arte pictórico, nos probamos los distintos modelos y combinaciones propuestos por la firma. Sin duda, así es cómo los llevaría yo, de dos en dos, a falta de uno

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

1 comentario
  • Maite

    23/08/2017 at 18:56 Responder

    Me encanta este nuevo modelo con correa, si!

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.