Potingues de última generación

26/12/2017

En un único año hay que ver la de productos de belleza que nos da tiempo a probar gracias al hecho de que las marcas nos invitan a las presentaciones de sus últimos lanzamientos. Algunos productos, perfectos para nuestras necesidades pasan a convertirse en esenciales de nuestras rutinas cotidianas, otros en cambio, pasan a ser ultranecesarios en las rutinas de nuestras amigas y hermanas que siempre quedan a la espera de los fascinantes descartes. Y es que son tantas y tantas las marcas que nos hacen llegar sus potingues de última generación que echando la vista atrás, especialmente los años que estuve trabajando para L´Oréal Paris, hace no recuerde la última vez que compré un champú, por poner un ejemplo.

Aún así, me sigue encantado probar esto, ponerme lo otro y efectivamente comprobar lo eficientes que son para luego contaros todo sobre lo mejor que ha llegado al mercado a lo largo del año.

¿Quieres descubrir mis últimos hallazgos beauty?

Sigue leyendo.

belleza-IMG_7235

Para aquellas que viven entre preocupadas y obsesionadas por su pelo tenéis que conocer la última gama de productos de Shu Uemura, la casa japonesa la cual os suene sobre todo por la calidad de sus pinceles de maquillaje los cuales utilizo desde hace más de 15 años y que habéis podido ver en algunos de mis video tutoriales de maquillaje.

Esta vez, acudí a la peluquería MadRoom a conocer el último ritual de cuidados e hidratación para cabellos, en mi caso, finos, que aplican a lo largo de una hora en una sala totalmente aislada donde solo se escucha música relajante en un entorno con sutil iluminación y las manos de una especialista para luego pasar a la zona de peinado saliendo de allí como una auténtica reina.

bellezaDSCF0893

La famosa casa de calzado Christian Louboutin temporadas atrás se lanzó al universo de la belleza gracias al segmento de las lacas de uñas evidentemente con el color rojo que tanto caracteriza sus suelas y que sin duda son el mejor complemento posible para sus zapatos, sobre todo aquellos que dejan los dedos al descubierto. Más tarde, pasó a confeccionar unos bonitos labiales que rápidamente se convirtieron en un gran éxito de ventas. Y este año, la atención se centra sobre la mirada a través de los distintos eyeliners, máscaras de pestañas y lápices para las cejas. Estos últimos, una maravilla. Y ya sabéis lo maniática que soy en este punto como os contaba en este vídeo. Así que si lo vuestro es potenciar la mirada a través de la cejas tenéis que probar los lápices de Louboutin. Eso sí, solo a la venta en sus propias tiendas.

bellezaDSCF5246

Un buen sérum, llegada una edad, no podemos negar que es el mejor aliado a la hora de cuidar nuestra piel. Una manera de reforzar aquellos tratamientos habituales que realizamos entorno a la hidratación y la nutrición. Por eso, el Blue Serum de CHANEL ha pasado a engrosar la lista de mis imprescindibles gracias a su fórmula que concentra tres ingredientes magistrales: café verde de Costa Rica, Oliva Bosana cultivada en la Cerdeña y la goma de lentisco desde Grecia, para una piel más joven, que al fin y al cabo es lo que todas queremos conseguir, o si todavía estamos a tiempo, retener. Yo ya no puedo vivir sin él.

bellezaIMG_6666

Querido 8 HOURS de mis amores, y de Elisabeth Arden, por supuesto. Este año no solo me ha encantado asistir a la presentación de los nuevos formatos de casa, conocer las mil y una maneras que podemos darle uso desde en quemaduras en la piel hasta convertirlo en el nuevo truco de nuestros maquillajes, a saber la historia y trayectoria propia que guarda esta crema formulada por la propia Elisabeth Arden y que obtuvo este nombre porque sus clientas le decían que la usaban para todo. ¡¡Una maravilla que llegó a mi neceser hace casi 20 años y a día de hoy sigue entre mis favoritos!!

bellezaIMG_0853

La casa Lancome este año ha lanzado Viosionare Crescendo, inspirado en SIIT (o lo que es lo mismo Skin Intervalo Intensity Training), para realizar un pelling de intensidad progresiva en dos fases desde nuestra propia casa aplicando el tubo número 1 a lo largo de 14 noches a modo de fase de preparación y las 14 noches siguientes el tubo número 2 para ejercer una estimulación en la piel y así regenerarla al máximo.

Como os podéis imaginar no conseguí cumplir las primeras 14 noches con la primera parte así que cuando me ponga a ello de nuevo os contaré si las noches que me queden de la uno más las 14 de la dos son tan efectivas como prometen.

 

bellezaIMG_6736

Los labiales mate de larga duración son la tendencias más top del momento en cuanto a colorido en la boca y a esta se caba de apuntar la casa GUERLAIN gracias a los nuevos Kiss Kiss Matte de los cuales hay que resaltar el poder de hidratación y lo jugosos que dejan los labios los cuales utilizo o bien en un rojo intenso u otro más burdeos, siempre que busco un look sofisticado para mis maquillajes. Además la casa tuvo el detalle de hacérmelos llegar personalizados con mis iniciales ante lo cual qué puedo decir, a parte de que mi hermanas no me los van a poder “mangar”, pues que no me pueden gustar más.

bellezaIMG_0856

NATURA BISSÉ, la casa que más nos mima no solo gracias a sus productos sino también a sus tratamientos, lanza este año Diamond Instat Glow a modo de innovador lifting express en tres fases que consisten en: exfoliacición, luminosidad y efecto tensor. ¡¡Wow!! El sueño de toda mujer en una caja repleta de miniampollas dispuestas a hacer el mejor y mayor trabajo por nuestra piel para aquellos días que deseamos brillar como nunca.

Como la noche de fin de año que se aproxima poniendo punto y seguido a este universo de novedades entorno a la belleza que tanto disfruto.

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.