Plaza Fashion Spirit

12 octubre, 2018

Plaza 1

Si te digo que pienses en lujo parisino, es probable que enseguida pienses en firmas de moda.

Pero en París existen centros de lujo por encima de lo exquisito, como lo es el hotel Plaza Athenée.

¿Y que sucede cuando este legendario palace rinde homenaje a la moda? Plaza Fashion Spirit.

Desde la pasada fashion week y hasta el 14 de noviembre el patio del lujoso hotel acoge la exposición Plaza Fashion Spirit.

Organizada por Otherside Production, este homenaje a la alta costura comprende fotografías en gran formato firmadas por Simon Procter para Chanel o de Greg Lotus para Versace, por ejemplo.

Fotografías también de los años 50 y 60 que muestran iconos como Brigitte Bardot (fotografiada por Georges Dambier) o momentos de las creaciones de Nina Ricci, Dior, Givenchy o el maestro Saint Laurent.

La presencia de supermodelos como Shalom Harlow, Carla Bruni, Linda Evangelista o Kate Moss entre muchas otras, dan crédito también a los instantes captados entre el glamour de los desfiles.

Otros dos artistas contemporáneos hacen un guiño a la moda de la Alta Costura. Mr Brainwash interpreta algunas imágenes con su estilo graffitti y Vincent Faudemer imagina su Babolex (escultura inspirada en el elefante Babar) como embajador de diversas casas de costura con sus respectivos accesorios.

La exposición es gratuíta, y las imágenes están en venta (siendo remplazadas progresivamente según las mismas), terminando en noviembre con una subasta global. No te la pierdas.

 

 

Plaza 2

 

Plaza 3

Plaza 4

Plaza 5

Plaza 6

Plaza 7

Plaza 8

Plaza 9

Plaza 10

Plaza 11

 

Jose Luis Maseda
Moda en estado puro desde París.
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Jose Luis Maseda

Jose Luis Maseda

Moda en estado puro desde París.

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.