mayte-jv-streetstyle-16-web

Pyjama Fashion Trend

29 septiembre, 2016

Que el pijama ha conquistado la calle, silenciosamente pero con rotundidad, es innegable. Ahora, cuando te enfundas esos pantalones sedosos, con caída, cómodos, tan cómodos como para irte a dormir con ellos puestos, nadie te mira extrañado (al menos, no tanto como lo hacían hace unos dos años).

Y es que en estas prendas hemos encontrado un nuevo patrón de lo que significa vestir chic y lucir arrugada. La seda cuando mejor es la calidad, peor es la arruga.

Sigue leyendo para descubrir el look de la semana.

mayte-jv-streetstyle-01-webmayte-jv-streetstyle-12-webmayte-jv-streetstyle-03-webmayte-jv-streetstyle-02-webmayte-jv-streetstyle-11-webmayte-jv-streetstyle-04-webmayte-jv-streetstyle-09-webmayte-jv-streetstyle-05-webmayte-jv-streetstyle-15-webmayte-jv-streetstyle-06-webmayte-jv-streetstyle-14-webmayte-jv-streetstyle-07-webmayte-jv-streetstyle-10-webmayte-jv-streetstyle-08-web
Top JORGE VÁZQUEZ
Pantalón JORGE VÁZQUEZ
Pendientes PAPIROGA

Chaqueta ZARA

Bolso LOEWE

Zapatos CHANEL 

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

1 comentario
  • Maite

    1 octubre, 2016 at 9:50 pm Responder

    Oye pues que me gusta!!!

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.