Otoño en Las Rozas Village

02/11/2016

Me gusta cuando con la llegada del otoño la ciudad, los parques y los bosques se tiñen de una gama de colores cálidos, hojas por los suelos que crean alfombras que crujen al pasar y podemos comenzar a utilizar  las primeras prendas de abrigo.

Con los colores más otoñales, mostaza y burdeos, y la selección de mis tiendas favoritas de Las Rozas Village, os he preparado una selección de los productos top que no pueden faltar este otoño en tu armario.

unnamed-1

 El color mostaza siempre me ha parecido una tonalidad súper elegante. Tiene los matices alegres de los amarillos y los reflejos del dorado sin ser unos u otro. Así que no hay otoño que no introduzca algo de esta gama de color en el armario.

Esta vez me quedo con un jersey de rayas de CLAUDIE PIERLOT, un pañuelo de FURLA y unos salones de CHERRY HEEL, para combinarlos con negro a través de un short de MAJE y un bolso clásico de FURLA.

mayte-de-la-iglesia-las-rozas-otoño-pablo-paniagua-web-02 mayte-de-la-iglesia-las-rozas-otoño-pablo-paniagua-web-06 mayte-de-la-iglesia-las-rozas-otoño-pablo-paniagua-web-05

En su versión look, respetando los tonos elegidos, pero añadiendo un toque felino:

Vestido, gabardina y jersey INTROPIA

Bolso TOUS

Guantes INTROPIA

unnamed-2

Guiada por los tonos del follaje que en esta época decoran el Village, la siguiente selección se focaliza en el color burdeos, un color tan favorecedor para todas. No importa si eres rubia o morena, si tu piel es muy clara o más bien bronceada… siempre favorece. Una manera que me encanta para utilizarlo es en formato total look. Huye de los trajes de chaqueta negros y elige uno en granate como este de CLAUDIE PIERLOT e introduce diversos colores más arriesgados, como la gama de los verdes agua con unos anillos de ARISTOCRAZY, unas loafer en marino de PRETTY BALLERINAS, un toque de plata a través de los guantes de ADOLFO DOMINGUEZ y un bolso patchwork que recopile los colores que hemos ido utilizando como este de TOUS.

mayte-de-la-iglesia-las-rozas-otoño-pablo-paniagua-web-08 mayte-de-la-iglesia-las-rozas-otoño-pablo-paniagua-web-09 mayte-de-la-iglesia-las-rozas-otoño-pablo-paniagua-web-10

Además, el borgoña es un color que funciona genial combinado con rosas, como en este look de:

Chaqueta, blusa y falda ADOLFO DOMINGUEZ

Pañuelo y bolso FURLA

Gafas TOUS

¡¡Los colores del otoño, llevados a tu look!!

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

1 comentario
  • Maite

    15/11/2016 at 18:20 Responder

    Colores introducidos en mi armario!!

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.