kimoa-street-style-mitmeblog-web-15

Otoño en clave brillante

7 diciembre, 2017

Colores otoñales a más no poder como los rojo caldera, marrones, granate,mostaza… pero todo con un toque de brillo que los hace más alegres y apetecibles tanto para loos de día como de noche en este otoño en clave brillante protagonista del post de street style de esta semana.

Para descubrir todos los detalles… sigue leyendo.

kimoa-street-style-mitmeblog-web-01kimoa-street-style-mitmeblog-web-16kimoa-street-style-mitmeblog-web-02kimoa-street-style-mitmeblog-web-12kimoa-street-style-mitmeblog-web-04kimoa-street-style-mitmeblog-web-09kimoa-street-style-mitmeblog-web-05kimoa-street-style-mitmeblog-web-03kimoa-street-style-mitmeblog-web-13kimoa-street-style-mitmeblog-web-06kimoa-street-style-mitmeblog-web-11kimoa-street-style-mitmeblog-web-07kimoa-street-style-mitmeblog-web-14kimoa-street-style-mitmeblog-web-08kimoa-street-style-mitmeblog-web-10

Gafas MÔ MULTIÓPTICAS

Jersey ZARA

Falda KIMOA

Bolso TRUSSARDI

Sleepers MIU MIU

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.