IMG_0774

Oscar de la Renta OW17 Accessories

6 septiembre, 2017

Fernando García y Laura Kim, actuales directores creativos de la firma creada por el afamado Oscar de la Renta, nos recibían en su showroom parisino para presentar la que se ha sido su primera colección para la firma neoyorquina, eso sí, sin abandonar su proyecto conjunto, la firma Monse.

Ambos diseñadores, tras trabajar para la casa 6 y 12 años respectivamente, haber dado un parón en la vinculación a esta para trabajar para su propia marca u otras importantes casas como Carolina Herrera, regresan para retomar el sofisticado y elegante trabajo así como el legado de su creador original.

Algo que han dejado más que patente en esta colección de la que me enamoré perdidamente de sus complementos y que sin duda van a ser el mejor remate para cualquier look de este otoño que se aproxima.

Sigue leyendo y déjate maravillar.


IMG_0777 IMG_0778 IMG_0780 IMG_0782

Collares, pulsera, brazaletes, anillos, broches… todos ellos con un derroche máximo de brillo, color y volúmenes. Queremos una otoño cero aburrido, y qué mejor que aliñarlo con semejantes piezas.

IMG_0784

Pasemos a ver los cinturones tan necesarios para complementar esas siluetas que tan bien saben definir la estructura del cuerpo femenino siempre ensalzando la cintura.

IMG_0786 IMG_0787 IMG_0789

Divina la colección de zapatos sin duda inspirados y pensados para Cenicientas modernas con esos brillos, transparencias y bordados aplicados. Eso sí, esperamos que sean más cuidadosas que la original y no vayan por ahí perdiéndolos. Que ya sabemos que lo de los príncipes está más desfasado que desfasado y la cosa no está para ir por ahí con un solo zapato.

IMG_0790

Por último, la maravillosa colección de clutch o bolsos de mano para embellecer cualquier look.

En breve, más París, más presentaciones, porque el mes de la moda acaba de dar comienzo.

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

1 comentario
  • Maite

    6 septiembre, 2017 at 1:19 pm Responder

    No me podría decidir por solo uno, me gustan todos!!!

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.