Operación bikini con Somatoline

07/06/2018

Un mes después de iniciar el reto propuesto por Somatoline, aunque hayamos tenido que demorar la sesión de fotos que acompaña el post dado que la climatología no ha acompañado, pasé de nuevo por la Clínica Estética Médica de la doctora Raquel Moreno para comprobar los beneficios de la aplicación continuada a lo largo de un mes.

¿Queréis conocerlos? Seguid leyendo.

reto-somatoline-mayte-de-la-iglesia-web-9

Gafas OLIVER PEOPLE / Top ZARA

Como os comentaba en este post, aunque soy una persona delgada también tengo mis altibajos en cuestiones de peso, sobre todo este invierno que no he podido practicar deporte a la intensidad a la que estoy habituada debido a una lesión en ambas rodillas,  así como en ocasiones y debido al estilo de vida de mi trabajo (mucho viaje, mucha comida descontrolada y mucha fiesta) pues también puedo sufrir retención de líquidos haciendo que se forme la antiestética celulitis que he combatido con el Gel Fresco Reductor 7 noches que tan buenos resultados me ha dado.

reto-somatoline-mayte-de-la-iglesia-web-2

Vestido de punto WE ARE KNITTERS / Pamela ZARA

El 10 de abril acudía a la clínica para tomar nota de mi peso (63’1kg) y hacer un estudio del porcentaje de masa libre de grasa (46’4kg), masa magra (25’1kg) y agua corporal total (34kg) con un metabolismo basal de 1.416Kcal. De ese modo conocer cuales eran los valores de partida y en cuanto se iba a poder mejorar, o no. ¡Quien sabe! Era la primera ocasión utilizando los productos de la casa Somatoline y aunque había escuchado maravillas, tanto en mujeres como en hombres, no sabía todavía de su efectividad.

reto-somatoline-mayte-de-la-iglesia-web-4

Gafas PRADA / Shot y bolso ZARA /Bañador INDI&COLD

Además, se dejaron referenciadas las medidas de las zonas en las que se iba a aplicar el producto, es decir, desde la cintura hasta las rodillas, más concretamente los 5cm por encima del ombligo, 5cm por debajo del mismo, cintura , cadera, trocanter a la altura de 84cm desde el suelo, ambos muslos a 70cm del suelo, así como las rodillas a la altura de 60cm desde el suelo, para así tener unas medidas exactas de zonas muy concretas que un mes más tarde chequearíamos de nuevo.

reto-somatoline-mayte-de-la-iglesia-web-7

Pendientes PARFOIS / Top ZARA / Shorts LEVI´S

Pasado el mes, sin haber cambiado mis hábitos alimenticios y habiendo perdido 200gr de peso, lo cual es lo mismo a nada, había mejorado en 4cm menos al medir por debajo del ombligo, la parte superior se mantuvo, 2 cm menos en el trocanter, 2 cm menos en el muslo y medio centímetro en la medición de las rodillas. ¿No os parece alucinante? Yo la verdad es que estoy encantada con los resultados y por supuesto voy a continuar con la aplicación a lo largo de estos meses dado que ya es un hábito adquirido el aplicar el Gel Fresco de Somatoline 7 noches cada día antes de irme a dormir. Y vosotras ¿os animáis a probarlo y ya me contáis? Venga, uníos al #retosomatoline y participad en el concurso del producto Somatoline que mejor os funcione según este test y que dejaré publicado en mi perfil oficial de Facebook.

reto-somatoline-mayte-de-la-iglesia-web-8

Bañador ORY / Gafas de sol OLIVER PEOPLE / Camiseta LIU.JO

Por cierto, me gustaría recordar el hecho de que estas fotos están sin ningún tipo de retoque porque precisamente de lo que se trata es de poder valorar los resultados al natural sin pretender engañar a nadie.

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.