TIENDA ALBA CONDE (15)

Alba Conde -Nueva Tienda-

12 mayo, 2016

Atención, la calle de Claudio Coello cuenta con un nuevo punto de venta perfecto para que todas aquellas que buscan diseños 100% españoles, fabricados de manera local, con tejidos exclusivos y looks pensados para todas las ocasiones.

Se trata de la tienda de Alba Conde, una firma gallega, que al fin, abre puertas en Madrid.

Acompáñame a descubrirla.

TIENDA ALBA CONDE - TARDE (139) TIENDA ALBA CONDE (3)

La tienda cuenta con diversas zonas en las que se presentan las colecciones de Alba Conde, con un concepto muy street wear, AC by Alba Conde, enfocada a un público más joven, y la línea fiesta, que evidentemente está pensada para sacarnos del apuro que se nos plantea cada vez que tenemos un evento entorno al universo de las bodas, bautizos y comuniones. Zina Fashion Vibe, que este año comentaba tenía alguna celebración, estuvo probándose los vestidos de fiesta, y la verdad, son una pasada.

TIENDA ALBA CONDE (5) TIENDA ALBA CONDE (4)

Una de las consignas más remarcables de la firma es el hecho de la diversidad en estampados para crear sus colecciones, lo cual es una gran ventaja. Los estampados suele ser uno de los motivos que hace que muchas veces tu ropa se parezca a otra que lleva gente con la que te cruzas, de esta manera, y sobre todo en celebraciones, te aseguras que no te encontrarás con alguien que lleva tu mismo look. Aunque eso no te lo pueda prometer nadie, porque igual te das de frente con otra gran fan de la firma, que también cabe esa posibilidad…

TIENDA ALBA CONDE - TARDE (176) TIENDA ALBA CONDE (17)

Yo de cara a esta temporada, y aunque por el blog sabéis que soy muy fan de sus colecciones, me quedo con la propuesta más romántica, a través de pantalones fluidos, tops lenceros y vestidos calados, que seguro darán a mi armario un toque muy chic.

TIENDA ALBA CONDE - TARDE (84)

Gracias al equipo de Alba Conde, por invitarnos a la apertura de su primera tienda en Madrid. ¡Que interesante estuvo y qué bien lo pasamos!! Por cierto, en mi perfil de Periscope, @maytedlaiglesia, podréis encontrar un vídeo de la presentación. Espero os guste todo lo que os contamos.

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

1 comentario
  • Maite

    12 mayo, 2016 at 5:27 pm Responder

    Me gusta!!! Apuntada queda la dirección :-)

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.