DSCF0916

Miu Miu OW 2017-18

14 noviembre, 2017

Desde siempre, las propuesta de la firma MIU MIU se me han antojado como esas colecciones descabelladas de las que lo quieres todo. Deseas esos zapatos imposibles. Sueñas con esos abrigos en dimensiones XXL. Vives enamorada del “brilli-brilli” tan característico de sus prendas. Pero sobre todo te fascinan sus bolsos. Y todo eso, en su colección otoño-invierno, es lo que nos acercamos a ver hasta su tienda, o mejor dicho antigua tienda, ya que la firma se traslada en Madrid de la Calle Claudio Coello a Serrano donde el nuevo estilo decorativo (adiós rosas y dorados, hola azules) será la nueva enseña de la casa.

Por el momento, os invito a que conozcáis las claves de la actual colección que  como dijo la propia Miuccia Prada, directora creativa de la firma, “se trata de la locura del glamour en este momento, frente a un futuro muy incierto”.

DSCF0908IMG_9773

Brillos y más brillos en forma de lentejuelas o cristales

dan ese toque único de la sofisticación bien encauzada.

DSCF0911

Detalles con volumen, como esta maxi flor aplicada en un abrigo aportan

tridimensionalidad a esta colección.

DSCF0915DSCF0919

El verde, en diversos matices e intensidades, uno de los colores relevantes de esta colección que se entremezcla con otras tonalidades creando arriesgadas propuestas.

DSCF0922 DSCF0925 DSCF0926

Que no falten los bordados y las pasamanería aplicada.

Un cueces y enriqueces en toda regla.

IMG_9764 IMG_9768

Y como no, los zapatos que una tras otra temporada fascinan a las seguidoras de la casa.

Los rosas con purpurina y perlas aplicadas son para llorar de bonitos.

Y a vosotros ¿qué os parecen las colecciones de MIU MIU?

 

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.