MFShow Men FW17: 2 desfiles y 7 tendencias

08/02/2016

La semana pasada disfrutamos de la edición otoño invierno 2017 de MFShow Men. En esta ocasión voy a centrarme en el desfile de Emidio Tucci de El Corte Inglés y el de García Madrid, marcas dirigidas a públicos completamente opuestos en el que vemos que hay cosas en común y otras a años luz entre ellas. Así que aquí tenéis 2 desfiles y 7 tendencias.

Para ver que la moda de hombre no es sólo negro, sigue leyendo.

A de accesorizar
Bolsos, mochilas, carteras…. El caso es que los bolsillos vacíos que luego se llevan unas marcas que no son nada estéticas.

B de blanco
Porque al igual que las bicicletas, que empieza por b también, no es sólo para el verano. Tendencia para muy atrevidos y entornos apropiados.

C de cruzar…
Cruzado mágico de Playtex para ellas y americanas cruzadas para ellos. No apto para todos los públicos.

C de cuadros
En trajes, camisas o vistas de trajes y prendas de abrigo, el próximo otoño invierno viene cuadriculado.

M de metalizados
Lentejuelas, pailletes, cadenas…. Donde hay brillo hay alegría, así que para las prendas más festivas un toque de luz extra y a brillar estrella.

M de mezclas
Menos es menos y más es más. Bien sea con la mezcla de estampados en un mismo look o los contrastes al tono en una misma prenda, cero minimalismo.

P de pelos…
Porque el pelo abriga y al igual que el brillo, haya donde se encuentra hay alegría. Abrigos, forros, cuellos, el sector peletero se amplia para el mercado masculino, fuera de las prendas de toda la vida.

…y más pelos
Porque abriga y parece que destinos polares van a ser inspiración en el próximo invierno (será por la ausencia del mismo en esta temporada) nada mejor que una revisión al calzado aprês sky para dar un toque especial al look.

Y hasta aquí el post de hoy. Ha habido más desfiles que os iremos contando al ritmo de la temporada. Aunque si os puedo adelantar que deseo mucho muchísimo escribir el post de Lucas Balboa, que ha hecho una presentación en MFShow digna de un post aparte. Así que como los buenos vinos lo dejaremos dormir y macerar para sacarle todo su jugo más adelante. Aquí os dejo un pequeño avance.

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Pablo Paniagua

Pablo Paniagua

Fotógrafo freelance especializado en moda y life style con base en Madrid.

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.