Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera verano 2019: día 1

08/07/2018

Día inaugural de la Mercedes Benz Fashion Week en el recinto de IFEMA, más inaugural que nunca porque este año la cita para ver las propuestas para la próxima primavera verano se ha adelantado casi dos meses de lo que es su cita habitual y como bien dijo Charo Izquierdo, directora de la pasarela en la rueda de prensa de presentación de esta edición, “por primera vez los diseñadores van a tener vacaciones en el mes de agosto”. Ellos y los que la vivimos intensamente. ¿Quieres saber qué hemos visto en esta primera jornada? Tan fácil como seguir leyendo.

El desfile inaugural de este año ha corrido a cargo de Agatha Ruiz de la Prada donde sus característicos volúmenes, estampados y gama cromática habitual hasta el arco iris y más allá nos han demostrado que la primavera verano 2019 va a ser de lo más alegre y optimista que podamos imaginar.

agathja-ruiz-de-la-prada-mbfwm-ss19A continuación la #helbigang ha irrumpido con la fuerza y rebeldía habitual de las chicas de Teresa Helbig, con una colección inspirada en el espíritu de una de las rebeldes de la historia universal: Anita Pallenberg.

teresa-helbigmbfwm-ss19Babel es la propuesta de Úlises Mérida para la próxima temporada estival, en el que los colores vibrantes tiñen tejidos livianos con la habitual sofisticación del manchego.

ulises-merida-mbfwm-ss19

África vuelve a ser la referencia de Miguel Marinero, peletero de referencia en el panorama nacional que desde hace dos años ha incorporado a su firma las colecciones ready to wear para las épocas más cálidas.

miguel-marinero-mbfwm-ss19

Las Supernenas y María Escoté es una de esas combinaciones que sabíamos ya de antemano que sólo podía resultar ganadora.

maria-escote-mbfwm-ss19

Y para cerrar la primera jornada en el recinto ferial “Puro arte” de Pedro del Hierro, con Blanca Padilla y Carmen Kass como protagonistas de la presentación de su colección para este otoño invierno.

pedro-del-hierro-mbfwm-ss19Y hasta aquí la primera jornada. Mañana más y mejor.

*Fotos Pablo Paniagua*

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Pablo Paniagua

Pablo Paniagua

Fotógrafo freelance especializado en moda y life style con base en Madrid.

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.