Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera verano 2019: día 4

12/07/2018

Pues sin pensarlo ya estamos en la última jornada de desfiles en el recinto de IFEMA de esta edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Pasen y lean lo que ha acontecido en el día de hoy.

Ailanto abre la última jornada con una colección inspirada en Rene Lalique, el prestigioso artesano del Art Nouveau.

ailantoPiscina Conde, lugar emblemático para todos los extremeños que hemos crecido cerca de Badajoz y lugar donde Marina Conde pasó los veranos de su infancia, da nombre e inspiración al debut de La Condesa en el recinto de Ifema y debuta con una colección muy condesa impecable de principio a fin.

la-condesa

Marcos Luengo no sólo pieles, es algo más. Muselinas, organzas y satén son la base para crear prendas vaporosas y ligeras que evocan la fuerza de oriente y la fascinación por los fondos marinos.

marcos-luengo

Casilla Oliver, Catalina Lasa y Nidia Rios, tres mujeres que vivieron el esplendor de la alta sociedad cubana antes de la revolución, son la inspiración para la colección de Mechén Tomas donde el color es el hilo conductor.

mechen-tomas

Y llegó el final de los desfiles en esta edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid en IFEMA, siendo Jorge Vázquez el encargado de cerrar esta edición con una colección muy JV.

jorge-vazquez-2

Pues hasta aquí los desfiles dentro del recinto ferial, que tuvieron como broche de oro la entrega de los Premio L’Oreal siendo Jorge Vázquez el galardonado por el jurado como mejor colección de esta edición. ¡Enhorabuena a todo el equipo!

jorge-vazquez-4¿Piensas que ya ha acabado todo? Pues no, mañana te contaré todo lo que ha sucedido dentro del calendario oficial de Mercedes Benz Fashion Week por lo largo y ancho de Madrid.

*Fotos Pablo Paniagua*

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Pablo Paniagua

Pablo Paniagua

Fotógrafo freelance especializado en moda y life style con base en Madrid.

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.