miniatura_008

Louis Vuitton -Réplicas vs Originales-

15 enero, 2017

¿Quién no ha soñado con tener un walking closet, vamos un vestidor pero dicho en el idioma de las bloggers de Bloggergistan, repleto de vestidazos, zapatos de esos que salen en las películas y todos los bolsos de las marcas más top del mercado?

Todas, todas hemos soñado un armario así, ahora no me digáis que no. Otra cosa es que lo que veis colgado en esas perchas no lo queráis ni para encender una hoguera, ese es otro tema, y es que sin duda el universo de la moda, sobretodo el de los bolsos, es el que mayor deseo causa. Así que para hacerte con semejante colección tienes tres opciones:

-Acudir a los puntos de venta autorizados de cada firma.

-Visitar las tiendas vintage, donde dar con auténtica reliquias/joyas a un precio mucho más asequible.

-U optar por la segunda mano. A través de mercadillos, webs, ventas en aplicaciones o tiendas conocidas con el sobrenombre de dépôt-vente, espacios donde los propietarios depositan aquellos bolsos que ya no quieren seguir utilizando y donde los pueden adquirir otras personas interesadas.

¿Qué ocurre? Pues que en ocasiones la duda asalta y no siempre lo que está a la venta es producto original. Así que si no quieres que te den gato por liebre, en este caso si estás interesada en adquirir un bolso vintage o segunda mano de Louis Vuitton, aquí van algunos indicadores para conseguir distinguirlos.

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

1 comentario
  • Maite

    16 enero, 2017 at 9:09 pm Responder

    Muy interesante!

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.