Rentree -de regreso a la oficina-

12/01/2017

Pienso en esta semana de regreso a nuestro quehaceres (tras las maravillosas Navidades, que no es que sea muy fan de dicha época, pero sí lo soy, además como presidenta del club autonombrada, fan del parón y reseteo que nos brindan. Gracias Navidades), en ese momento rentree, y cómo volvemos a vestirnos para nuestras citas de trabajo y compromisos diarios, y me doy cuenta que si hay algo imprescindible para hacer frente a esta jornadas, que además están siendo las más frías de la temporada, es un abrigo. Un abrigo básico que nos permita combinarlo con cualquier look, por eso suelo decantarme por colores como el negro, el azul marino o el gris, además los escojo en una talla extra a la que suelo utilizar para de ese modo superponerlo a prendas con cierto volumen como jerseys o chaquetas y por último que tengan un patrón de inspiración masculina, sin hombreras y unos buenos bolsillos.

Para ver todos los detalles del look de la semana, sigue leyendo

black-and-white-streetstyle-mitmeblog-web-01black-and-white-streetstyle-mitmeblog-web-13 black-and-white-streetstyle-mitmeblog-web-02black-and-white-streetstyle-mitmeblog-web-10black-and-white-streetstyle-mitmeblog-web-03black-and-white-streetstyle-mitmeblog-web-06black-and-white-streetstyle-mitmeblog-web-08black-and-white-streetstyle-mitmeblog-web-04black-and-white-streetstyle-mitmeblog-web-12 black-and-white-streetstyle-mitmeblog-web-05black-and-white-streetstyle-mitmeblog-web-15black-and-white-streetstyle-mitmeblog-web-07
Abrigo ESMARA by LIDL
Bomber ANGEL SCHLESSER
Jersey UNIQLO
Gafas de sol JORDI LABANDA
Pañuelo PROMOD

Pantalón ZARA

Bolso LOEWE

Medias (no recuerdo)

Zapatos GUCCI

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

1 comentario
  • Maite

    12/01/2017 at 16:45 Responder

    Tomo nota de los tips del abrigo. La bomber es ideal!

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.