Lo que diga Colette, va a misa

10/02/2016

Quien pase por París y no se dé una vuelta por la concept store por excelencia, AKA Colette, es que en realidad o no ha estado en el París que las fashionistas recorren o es que todavía no se ha enterado de que si uno se quiere codear con lo más trendsetter hay que venir por aquí para ver que se está cocinando entorno a la tendencia máxima.

Y cuando digo codear, podría decir a codazos, porque en Colette, igual te encuentras a toda una flota de asiáticos acopiándose de los gadgets, y no precisamente de tecnología, pueden ser fundas para el móvil, zapatillas, productos de belleza o joyería más inverosímiles, a lo más granado del panorama internacional de la moda. Sí, porque por allí no se resiste nadie a pasar, aunque sea para echar un ojo, y dicho sea de paso, dejarse inspirar por la exposición de looks que aguarda en la planta superior.

Esta vez, el mensaje es claro y llega con claridad. La primera propuesta de tendencias de la temporada se la llevan las…


… las flores, los plisados, las combinaciones de estampados, los troquelados que generan enredaderas florales, los tejidos tecnológicos, los bordados reminiscentes a los mantones de Manila…

Y la vuelta de tuerca:


Los plisados que acogen a su vez estampados de flores, el punto con acabados tecnológicos, las pieles serigrafiadas con flores, puntos que juegan a ser rayas, lentejuelas salpicadas sin libre configuración y mucho color combinado con blanco, negro o camel. Por que hasta las más arriesgadas a veces buscan un poco de sobriedad. Y hasta aquí, la primera clase de tendencias propuestas por Colette. En próximos viajes a París, más.

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.