Lo nuevo de Alba Conde

21/04/2016

La firma de moda ALBA CONDE abre su primera tienda en Madrid, en la Calle Claudio Coello 64, y para celebrarlo han organizado hoy, jueves 21 de abril, un gran evento en el que disfrutaremos en primicia de las novedades presentadas para esta temporada. Yo ya estoy buscando el look que llevaré de la firma, pero además, estoy preparando una pequeña sorpresa para aquellos que quieran descubrir con nosotros este nuevo espacio. A partir de las 18h os espero a través de mi perfil en Periscope para hacer un recorrido juntos y que podamos entrevistar a su diseñadora e invitadas.

Aunque, lo primero es lo primero. Si quieres descubrir el look

de la firma que he elegido como street style, sigue leyendo.

mayte-de-la-iglesia-street-style-pantalon-flores-02-(1) mayte-de-la-iglesia-street-style-pantalon-flores-11 mayte-de-la-iglesia-street-style-pantalon-flores-50mayte-de-la-iglesia-street-style-pantalon-flores-14 mayte-de-la-iglesia-street-style-pantalon-flores-20 mayte-de-la-iglesia-street-style-pantalon-flores-44

mayte-de-la-iglesia-street-style-pantalon-flores-29 mayte-de-la-iglesia-street-style-pantalon-flores-46-(1) mayte-de-la-iglesia-street-style-pantalon-flores-58 mayte-de-la-iglesia-street-style-pantalon-flores-59-(1) mayte-de-la-iglesia-street-style-pantalon-flores-65 mayte-de-la-iglesia-street-style-pantalon-flores-70-(1) mayte-de-la-iglesia-street-style-pantalon-flores-76 mayte-de-la-iglesia-street-style-pantalon-flores-83-(1) mayte-de-la-iglesia-street-style-pantalon-flores-86 mayte-de-la-iglesia-street-style-pantalon-flores-93-(1)mayte-de-la-iglesia-street-style-pantalon-flores-49-(1)mayte-de-la-iglesia-street-style-pantalon-flores-98mayte-de-la-iglesia-street-style-pantalon-flores-44mayte-de-la-iglesia-street-style-pantalon-flores-52-(1)

Sombrero CASA YUSTAS

Gabardina BURBERRY

Top ALBA CONDE

Pantalón ALBA CONDE

Bolso PARFOIS

Zapatos MERKAL

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

1 comentario
  • Maite

    23/04/2016 at 14:33 Responder

    Tengo una chaqueta hace más de 10 años de esta casa y está como nueva!

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.