la-libreria-street-style-mayte-de-la-igleisa-01

A la búsqueda de libros únicos

27 octubre, 2018

Madrid es una ciudad apasionante para ir a la búsqueda de libros antiguos, descatalogados o ediciones únicas, además cuando menos lo esperas. Giras una esquina y das con una librería de esas en las que nunca sabes qué podrás encontrar. Esta vez, los títulos han sido como poco… ¡graciosos!. Y por supuesto, no falta el look de la semana y toda la info sobre el mismo.

Pasen, vean y lean.

la-libreria-street-style-mayte-de-la-igleisa-15 la-libreria-street-style-mayte-de-la-igleisa-14la-libreria-street-style-mayte-de-la-igleisa-09

la-libreria-street-style-mayte-de-la-igleisa-04la-libreria-street-style-mayte-de-la-igleisa-07la-libreria-street-style-mayte-de-la-igleisa-13la-libreria-street-style-mayte-de-la-igleisa-12 la-libreria-street-style-mayte-de-la-igleisa-11la-libreria-street-style-mayte-de-la-igleisa-03la-libreria-street-style-mayte-de-la-igleisa-06la-libreria-street-style-mayte-de-la-igleisa-08la-libreria-street-style-mayte-de-la-igleisa-10

Gafas MARC JACOBS

Jersey &OTHER STORIES

Pantalón ZARA

Bolso ZARA

Botines ÚRSULA MASCARÓ

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.