web-camel-leopardo-street-style-mitmeblog-20

Leopardo Street Style

19 enero, 2017

Hacía siglos que queria una camisa de leopardo y nunca había dado con la idónea. Y mira que yo con los estampados felinos me llevo bien, pero tampoco soy de sacarlos más allá del ámbito del complemento. Pues este año no sé que me dio que hasta que no la encontré no desistí. Y fácil, fácil, no resultó, por mucha tendencia que sea esta temporada. Unas porque me parecían demasiado “tigresa del oriente”, otras porque no encajaban con la idea que llevaba en mente y otras porque se escapaban del presupuesto.

Pero ya he dado con ella, y para muestra, un street style.

web-camel-leopardo-street-style-mitmeblog-13 web-camel-leopardo-street-style-mitmeblog-11web-camel-leopardo-street-style-mitmeblog-21web-camel-leopardo-street-style-mitmeblog-09web-camel-leopardo-street-style-mitmeblog-16 web-camel-leopardo-street-style-mitmeblog-08web-camel-leopardo-street-style-mitmeblog-15web-camel-leopardo-street-style-mitmeblog-07web-camel-leopardo-street-style-mitmeblog-10 web-camel-leopardo-street-style-mitmeblog-06web-camel-leopardo-street-style-mitmeblog-19 web-camel-leopardo-street-style-mitmeblog-05web-camel-leopardo-street-style-mitmeblog-17 web-camel-leopardo-street-style-mitmeblog-04web-camel-leopardo-street-style-mitmeblog-14 web-camel-leopardo-street-style-mitmeblog-03 web-camel-leopardo-street-style-mitmeblog-02 web-camel-leopardo-street-style-mitmeblog-01web-camel-leopardo-street-style-mitmeblog-13

Blaizer LA CONDESA

Camisa ZARA

Gafas MARC JACOBS

Pantalones ZARA

Bolso SANYURI

Zapatos CHANEL

 

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

2 comentarios
  • Chrinstine

    25 enero, 2017 at 4:02 am Responder

    There’s certainly a lot to know about this issue.
    I really like all of the points you made.

  • Maite

    1 febrero, 2017 at 8:38 pm Responder

    A veces encontrar una cosa que tienes en mente es mucho más difícil de lo que en un principio parece!

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.