La parisina.

11/03/2016

Misteriosa, sexy, original, indescifrable, irónica, creativa, elegante y deseada por el mundo entero. Así es la parisina. Así es la semana de la moda de París que acaba de terminar. ¿Quieres saber más?


 

Sin pretender desmentirlo, todos esos adjetivos y muchos más tienen en común la fashion week de París con la mujer que vive en ella. Con la de años que llevo conociendo a las parisinas y siguen siendo todo ese diverso compendio, una fantasía sensual, sexual y estilística desde un punto de vista estético, aunque haya mucho de leyenda también para crear un icono. A las parisinas les gusta la moda, y a la moda les gusta las parisinas, de eso no hay duda.

Y la industria de la moda, con el circuito de las presentaciones de las colecciones para el próximo otoño-invierno, tiene como guinda final del pastel la capital francesa, habiendo terminado esta semana el prêt-à-porter o como se conoce aquí: les défilés (pronúnciese poniendo cara de aburrimiento mil y poco entusiasmo).

Así que si quieres saber qué es lo que hace que durante ocho días más de 100 desfiles en el calendario oficial y otros tantos en el extraordinario, junto con los diversos showrooms, ferias y presentaciones diversas lleven loca a toda la industria de la moda solo tienes que imaginarte el carácter (ultra poderoso, eso sí) de la parisina.

¿Pero quieres conocer cómo es la parisina? Las tendencias presentadas la han descrito perfectamente, porque ella es…

Parisina 2

Parisina 3

Parisina 4

Parisina 5

Parisina 6

Parisina 7

Parisina 8

Parisina 9

Parisina 10

Parisina 11

Parisina 12

Parisina 13

Parisina 14

Parisina 15

Parisina 16

Parisina 17

Parisina 18

Parisina 19

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Jose Luis Maseda

Jose Luis Maseda

Moda en estado puro desde París.

1 comentario
  • Maite

    18/03/2016 at 17:35 Responder

    Oh como me ha gustado como has comparado las tendencias con la parisina!!! Bravo!!!

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.