bomber-streetstyle-mitmeblog-web-18

La bomber

20 octubre, 2016

Colores otoñales: camel y gris, para acompañar esta bomber que ha hecho un auténtico viaje en el tiempo dejando atrás su pasado “bakala” para con un parche ser reactualizada y nombrada pieza estrella de la temporada.

Sin duda, me la voy a poner muchísimo.

Para descubrir todos los detalles del look, sigue leyendo.


bomber-streetstyle-mitmeblog-web-14bomber-streetstyle-mitmeblog-web-17bomber-streetstyle-mitmeblog-web-09bomber-streetstyle-mitmeblog-web-16bomber-streetstyle-mitmeblog-web-13bomber-streetstyle-mitmeblog-web-15bomber-streetstyle-mitmeblog-web-07bomber-streetstyle-mitmeblog-web-12 bomber-streetstyle-mitmeblog-web-06bomber-streetstyle-mitmeblog-web-11 bomber-streetstyle-mitmeblog-web-08bomber-streetstyle-mitmeblog-web-10 bomber-streetstyle-mitmeblog-web-05 bomber-streetstyle-mitmeblog-web-19bomber-streetstyle-mitmeblog-web-04 bomber-streetstyle-mitmeblog-web-02 bomber-streetstyle-mitmeblog-web-14

 

Bomber VINTAGE

Jersey PARFOIS

Falda TRUCCO

Pendientes PAPIROGA

Bolso MALICES

Zapatos HOSS INTROPIA 

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

2 comentarios
  • Steal4Style

    21 octubre, 2016 at 9:25 am Responder

    QUé pasada de bomber. Yo soy muy fan de este tipo de chaqueta, y está bastante presente en mi armario. La opción que nos enseñas me encanta, porque le da ese toque rebelde y roquero a los outfit. Un saludo!!

  • Maite

    31 octubre, 2016 at 1:30 pm Responder

    Me chifla ese parche!

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.