Kristina Fidelskaya Automne-Hiver 2018

17/04/2018

Las Fashion Weeks, descritas de modo genérico, suele decirse de aquellas semanas del año en las que nuestras vidas, en su más amplia totalidad, giran entorno a la moda dedicándonos en cuerpo, alma y ojeras a la asistencia de desfiles, presentaciones y fiestas celebradas en cualquiera de las designadas como capitales de la moda. Y aunque nuestro trabajo nos cuesta sobrevivir a las mismas es cierto que siempre vale la pena hacer ese esfuerzo por lo sugestivo de todo aquello que presenciamos así como la oportunidad de conocer de primera mano nuevos conceptos creativos y firmas como la moda Kristina Fidelskaya.

Sin duda, una de esas firmas, que aun todavía desconocida para el gran público bien merece consagrarse en el podium de los grandes talentos.

IMG_0976 IMG_0982

La firma, lanzada en 2014, por la diseñadora y empresaria Kristina Fidelskaya ha encontrado en los Emiratos Árabes la sede perfecta, en un punto medio, para atender a sus clientes europeos y asiáticos, sin perderse tan relevante cita como es la semana de la moda de París donde cada temporada exhibe sus nuevas colecciones. En esta última, celebrada el pasado mes de marzo, pudimos ver sobre la pasarela del salón Turenne del Hôtel National des Invalides la colección prêt-à-porter otoño-invierno 2018-19, titulada “Nuovo Inizio” y que se asienta en distintos marcos de inspiración.

IMG_0984 IMG_0988

Por un lado el toque andrógino siempre presente en sus colecciones

como yuxtaposición a sugerentes cortes o materiales.

IMG_1002 IMG_1003

Con cierto ADN que nos recuerda a las creaciones de los años 80 y 90 del diseñador francés Montana gracias a las marcadas espaldas oversize frente a las ceñidas cinturas creando esa silueta de triángulo invertido.

IMG_1007 IMG_1008

Bajo un concepto de moda que pretende ser atemporal…

IMG_1014 IMG_1015

…en la que no faltan los trench. Tanto en versión abrigo como vestido, piezas referente de la casa.

IMG_1018 IMG_1022

Con mezclas de materiales que van de la lana a la seda, pasando por innovadores tejidos que aportan gráficas al tiempo que fluidas siluetas.

IMG_1023 IMG_1026

Descubre todo su universo creativo aquí.

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.