Haute Joaillerie Dior

14/12/2016

Un palacio, el de Versailles, inspira la última colección de alta joyería de la casa Dior creada por su directora creativa, Victoire de Castellane.

Sus elementos decorativos, cortinas, candelabros, el estilo rococó de la época e incluso el uso dado a los materiales, como la plata oxidada para recrear el color y técnicas de las joyas del S.XVIII, se integraban en una colección expuesta en un espacio único que deslumbró a todos los que pudimos asistir, tras realizar la cola pertinente, porque en la sala tan solo se permitían 20 espectadores a quienes, una vez transcurrido el tiempo, nos tenían que arrastrar para que abandonáramos el salón que venía a ser una reproducción de la galería de los espejos del famoso castillo francés.

Adéntrate en la magia de la joyería de Dior y las noches en palacio.

DSCF0939

Un espacio que reproduce la galería de los espejos de Versalles, pero en su versión nocturna, alumbrado mediante candelabros (eléctricos, eso sí) y joyas expuestas en vitrinas con fondos oscuros que parecen volar, creando un efecto fantasmagórico al tiempo que fascinante para seducirnos mediante los reflejos de las piedras preciosas y los diamantes.

DSCF0956DSCF0957DSCF0958DSCF0959 DSCF0960DSCF0962DSCF0964DSCF0966 DSCF0968DSCF0936

Unos últimos segundos disfrutando de la luz temblorosa de las velas antes de regresar a la luz del día para disfrutar de un café con macarons y continuar con la jornada de presentaciones por París tras haber adornado la mirada con la joyas más increíbles de la temporada.

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

1 comentario

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.