Fossil para Open Ceremony

09/04/2016

Oh, la, la… París sigue siendo mi ciudad favorita de compras de lejos. Porque aquí es donde se presentan las colecciones más exclusivas, al completo, donde tienes todo el surtido para probar y encontrar la pieza perfecta, como la última colaboración entre la firma Fossil y Open Ceremony. ¡¡Booommm!! Dos marcas molonas que esta temporada han creado una serie de complementos, tanto para hombre como para mujer, y que están siendo la comidilla de todo fashionista que se precie.

Y para conocerlas más de cerca, nada como pasarse por su tienda en el centro de la ciudad

y aprovechar para hacerme con lo último de lo último.

DSCF4931 DSCF4934 DSCF4935

Si a la mayoría de la gente le comentas la firma Fossil lo más probable es que te comenten que saben que es de relojes, o que tienen un reloj de la firma, y es que los relojes siempre fueron su producto referente y estrella, aquel con el que comenzaron a desarrollar la empresa y su mercado que a día de hoy también abarca la producción de relojes en sistema de licencia para otras marcas como Michael Kors, Emporio Armani o Karl Lagerfeld, pero además, de unos años para aquí, se han abierto al mundo del complemento.

DSCF4937 DSCF4938 DSCF4941 DSCF4942 DSCF4945

En su tienda del centro de París sin duda es el mejor lugar para conocer todas las novedades de la firma, porque desde el mundo del reloj la firma ha ido evolucionando hacia el complemento, en general: bolsos, carteras, cinturones… hasta ser un imprescindible dentro del mundo de la marroquinería. ¿Cómo encontrar la tienda? Justo en el pasaje comercial que hay bajo el Louvre (la entrada la encontraréis en la Rue Rivoli), uno de mis favoritos desde siempre, porque aunque esté atestado de turistas, no deja de ser un sitio, amplio, cómodo, resguardado de la lluvia y el tráfico, donde encontrar lo último en tendencias de moda (sobre todo desde que se han instalado también por allí los Printemps) y además visitar la pirámide invertida que es tan icónica en su superficie, y que se hizo conocida gracias al libro El Código Da Vinci.

DSCF4947 DSCF4948 DSCF4949 DSCF4954DSCF4962

La novedad llega esta temporada con la colaboración de Fossil x Opening Ceremony, en la que han unido su creatividad para crear una colección cápsula de accesorios eclécticos con un cierto toque vintage, ya que aparecen toques del diseño de los años 50 y 60, así como la costura, repletos de color y con un toque divertido gracias al juego que suponen las piezas reversibles o plegables destinadas tanto para el público femenino como el masculino.

DSCF4965

¡¡Tachannnnnn!! Mi bolso favorito de la colección, con solapa reversible para llevar todo de color rosa o combinado con burdeos (también disponible en blanco y negro).

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

1 comentario
  • Maite

    11/04/2016 at 16:12 Responder

    Y los portamonedas son super graciosos! 🙂

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.