fur-and-flowers-streetstyle-mitmeblog-web-15

Flores y Pieles

30 marzo, 2017

Las flores, un elemento típicamente primaveral que cada año se repiten en estampados de diversa índole, en esta ocasión de inspiración oriental, fusionado con otros elementos más invernales como las prendas de punto o las pieles se convierten en la mezcla perfecta para dar con un look en el que introducimos esas nuevas prendas de temporada pero con un cariz todavía invernal, perfecto para estos días en los que nunca sabemos si va a hacer frío o calor.

Descubre todos los detalles del look más abajo.

fur-and-flowers-streetstyle-mitmeblog-web-01fur-and-flowers-streetstyle-mitmeblog-web-08fur-and-flowers-streetstyle-mitmeblog-web-04 fur-and-flowers-streetstyle-mitmeblog-web-02fur-and-flowers-streetstyle-mitmeblog-web-12fur-and-flowers-streetstyle-mitmeblog-web-16 fur-and-flowers-streetstyle-mitmeblog-web-03fur-and-flowers-streetstyle-mitmeblog-web-11fur-and-flowers-streetstyle-mitmeblog-web-07 fur-and-flowers-streetstyle-mitmeblog-web-10 fur-and-flowers-streetstyle-mitmeblog-web-13 fur-and-flowers-streetstyle-mitmeblog-web-14 fur-and-flowers-streetstyle-mitmeblog-web-17fur-and-flowers-streetstyle-mitmeblog-web-09fur-and-flowers-streetstyle-mitmeblog-web-18

Pelliza LOEWE

Jersey ZARA

Pantalones UTERQÜE

Bolso vintage

Sandalias ZARA 

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.