Fashion and Fierce. La exposición.

13/02/2018

La conclusión que uno extrae de estas experiencias es que cuando hay algo que ronda la mente, sin duda, hay que ejecutarlo. Y eso es lo que nos ocurrió a Pablo Paniagua y a mi en el previo a las pasadas Navidades. Llevábamos algún tiempo con diversos diseños y conceptos artísticos que fusionaban la moda con otras artes para ser plasmados en formato fotográfico. En esta ocasión, la concepción era trabajar el universo de la artesanía junto al colorido de los vestidos de reputadas firmas españolas desde una perspectiva clásica, en cuanto al enfoque fotográfico. Así que se unieron los trofeos naturales de Javier Sánchez Medina, al que personalmente tuve oportunidad de conocer tras una acción con Las Rozas Village, junto a los diseños de algunas de las firmas que conforman las Asociación Creadores de Moda de España para ser presentado con motivo de las actividades de Madrid es Moda. Una cita coincidente con la Fashion Week madrileña y que lleva la moda a los distintos rincones de la ciudad: escaparates, hoteles, restaurantes, negocios, museos…

Así que cámara en mano, empuñada por Pablo Paniagua, en el que ha sido su primer proyecto personal desde la perspectiva artística, y listos los estilismos, seleccionados por mi, preparamos la sesión de fotos que da como resultado este paseo por las distintas fotografías y firmas que se convierten en protagonistas en cada una de ellas.

fashionandfierce1

Donde cabe destacar el colorido vibrante de INÚÑEZ

fashionandfierce4

…la modernidad e innovación de ANA LOCKING.

fashionandfierce5

La sofisticación de HANNIBAL LAGUNA.

fashionandfierce6

La fluidez de las prendas de DUYOS, en amarillo, y ULISES MÉRIDA, en azulón.

fashionandfierce7

La moda baño de DOLORES CORTÉS y sus prendas especiales de pasarela.

fashionandfierce8

La refinamiento de los diseños de JORGE VÁZQUEZ.

fashionandfierce10

O las capas, ya emblemáticas, de OTEYZA.

fashionandfierce9

Una expo efímera que se pudo visitar en el taller y tienda del artesano Javier Sánchez Medina en Calle del Escorial 28, en pleno barrio de Malasaña (Madrid).

fashionandfierce11

Una primera exposición dedicada al mundo de la moda y del arte que nos empuja a organizar muchas otras. Pero antes de que nos sumerjamos en nuevos proyectos, algunas fotos de making of para recordar  aquella jornada en la que ocurrió de todo.

fashionandfierce12fashionandfierce14fashionandfierce13

Nos vemos en próximas sesiones de fotos.

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.