esplendor-en-la-hierba-street-style-mitme-blog-web-15

Esplendor en la Hierba

25 agosto, 2016

Entre prados de hierba, sin duda el mejor lugar para refrescarnos en las tarde de verano, con un look sencillo donde destaca el color vibrante en morado de una falda con vuelo que acumula sus años, pero que cada estío recupero, esta vez combinada con una prenda procedente de un viaje a Grecia.

esplendor-en-la-hierba-street-style-mitme-blog-web-01esplendor-en-la-hierba-street-style-mitme-blog-web-08 esplendor-en-la-hierba-street-style-mitme-blog-web-02esplendor-en-la-hierba-street-style-mitme-blog-web-12 esplendor-en-la-hierba-street-style-mitme-blog-web-03esplendor-en-la-hierba-street-style-mitme-blog-web-13 esplendor-en-la-hierba-street-style-mitme-blog-web-04esplendor-en-la-hierba-street-style-mitme-blog-web-14 esplendor-en-la-hierba-street-style-mitme-blog-web-05 esplendor-en-la-hierba-street-style-mitme-blog-web-06esplendor-en-la-hierba-street-style-mitme-blog-web-11 esplendor-en-la-hierba-street-style-mitme-blog-web-07esplendor-en-la-hierba-street-style-mitme-blog-web-10 esplendor-en-la-hierba-street-style-mitme-blog-web-09
Sombrero ALEGRÍA INDUSTRIES
Top comprado en Grecia

Falda CACHAREL

Gafas BOB SDRUNK

Bolso PRETTY BALLERINAS

Alpargatas CASTAÑER

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

1 comentario
  • Maite

    1 octubre, 2016 at 9:21 pm Responder

    Qué bucólica últimamente! Monísimas las alpargatas.

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.