LZV_INTERIOR-MERIENDA_2016-(35)

El regalo perfecto en Las Rozas Village

21 diciembre, 2016

La cuenta atrás real para las Navidades ha comenzado. ¡¡Y lo sabes!!

Así que si tu lista de regalos sigue pendiente de ser completada, te invito a este recorrido por la mejor selección de productos que podrás encontrar en Las Rozas Village, el lugar perfecto para encontrar aquello que tienes en mente, además, todo en un único village y al mejor precio.

DSCF4864

Para los papas (no exactamente Noel), a los que muchas veces nos cuesta sorprender, pues la verdad es que la opción clásica suele ser la mejor así que si estás pensando en una camisa, en versión sport o fiesta, complementos, como una bufanda o guantes, que siempre vienen fenomenal, en tiendas como Armani, Hugo Boss o Carolina Herrera darás con lo que estás buscando, seguro.

DSCF4896

Para mamá, un bolso. En pieles de calidad, exóticas o marcas de renombre.

¿Quién no ha querido tener siempre un bolso de Gucci, Bulgari o Imperio Clandestino?

DSCF4861

Y mientras tanto, aprovechar para buscar nuestro propio regalo o el look que te apetece lucir en las próximas fiestas pasando por Intropia, Bimba y Lola o Dolores Promesas.

DSCF4860
Para novios, hermanos o cuñados hay que hacer un rastreo obligatorio entre la selección de Adolfo Dominguez, Ralph Lauren Men o Hackett, y para los muy futboleros, una visita por la tienda Real Madrid Official Store, no está de más.

DSCF4874

Para las hermanas y cuñadas, lo mejor es buscar productos de rabiosa tendencias como la selección que encontraremos en Liu.Jo, Maje o Michael Kors.

DSCF4892
Para los pequeños de la casa, si pasamos del instante juguete y preferimos algo más útil encontramos las opciones mini de muchos productos ya icono como las botas Ugg, zapatillas en New Balance Kids o los looks de Tommy Hilfiger Childrenswear.

DSCF4903
Para las mejores amigas, una pieza de joyería siempre es un acierto. Unos pendientes, una pulsera o un anillo como los que encontramos en UNO de 50, Aristocrazy o Tous, dependiendo del estilo de cada amiga, y también del presupuesto que estemos pensando invertir, daremos con la pieza ideal.

DSCF4870

Y por supuesto no me olvido de esos detalles ya convertidos en tradición, como el amigo invisible, para el que en ocasiones no nos lo ponen nada fácil, bien sea por el límite de lo que nos dejan gastarnos bien porque no conocemos demasiado bien los gustos de a quien debemos sorprender. Así que opciones como estos calcetines de Missoni, una pieza de ropa interior de CK Underwear o una visita a La Perfumería seguro nos saca del apuro.

LZV_INTERIOR-MERIENDA_2016-(31)

¡¡Lo tengo todo!!

Lista para celebrar las próximas fiestas esperando a ver sus caras al abrir los regalos.

DSCF4855

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

1 comentario
  • Maite

    27 diciembre, 2016 at 8:13 pm Responder

    Regalos que no fallan nunca!

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.