red-nude-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-15

Dress up your style: RED HEELS by GUERLAIN

22 diciembre, 2016

El toque perfecto para romper la sobriedad de cualquier look, para añadir un toque de color, y además, porque combina con todo, sin duda, son unos tacones en un tono clásico como en el que se ha inspirado la casa de maquillaje y perfumería Guerlain (o más bien ¿es al revés y esos salones acharolados que vemos son una extensión de las lacas de uñas en un intenso rojo pasión que tanto nos apasionan?) para crear RED HEELS, de la línea la Petite Robe Noire, que ha pasado ha ser un complemento más para nuestros looks, esta vez combinado con el nude.

Sigue leyendo y descubre todos los detalles de este street style en el que el nude y el rojo

se alían para crear un look de Navidad nada convencional.

red-nude-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-01red-nude-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-20red-nude-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-25red-nude-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-02red-nude-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-21red-nude-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-03red-nude-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-27 red-nude-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-04red-nude-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-14red-nude-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-17red-nude-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-05red-nude-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-12 red-nude-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-06red-nude-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-22red-nude-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-28red-nude-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-07red-nude-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-18 red-nude-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-08red-nude-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-26red-nude-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-13 red-nude-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-09red-nude-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-16 red-nude-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-10red-nude-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-23 red-nude-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-11

Blusa y pantalones THE 2ND SKIN Co
Labial tono 011 Beige Lingerie GUERLAIN
Bolso MARYPAZ
Laca de uñas tono 003 Red Heels GUERLAIN

Calzado MASCARÓ 

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

1 comentario
  • Maite

    27 diciembre, 2016 at 8:16 pm Responder

    Ideal!

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.