red-bow-tie-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-06

Dress Up your style: RED BOW TIE by GUERLAIN

27 octubre, 2016

Una pajarita roja, o bien “red bow tie” en honor al tono 022 de la firma Guerlain, se convierte en el nuevo elemento, directamente extraído del armario masculino, escogido para aliñar nuestros looks de otoño en esta ocasión en versión collar.

Nuestro pequeño homenaje a este elemento y color

en el street style de la semana.

red-bow-tie-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-08red-bow-tie-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-07 red-bow-tie-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-19red-bow-tie-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-17red-bow-tie-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-16red-bow-tie-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-14red-bow-tie-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-12red-bow-tie-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-13red-bow-tie-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-11red-bow-tie-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-03red-bow-tie-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-15red-bow-tie-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-01red-bow-tie-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-20red-bow-tie-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-04red-bow-tie-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-10 red-bow-tie-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-09red-bow-tie-guerlain-streetstyle-mitmeblog-web-05
Abrigo ANTONIO POSADAS

Camisa MKT

Pajarita vintage

Labial tono 022 Red Bow Tie GUERLAIN

Jersey ZARA

Pantalón ALBA CONDE

Laca de uñas  tono 022 Red Bow Tie GUERLAIN

Bolso PEDRO DEL HIERRO
Guantes LIU-JO

Zapatos ÚRSULA MASCARÓ

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

2 comentarios
  • Maite

    31 octubre, 2016 at 1:44 pm Responder

    Todo al rojo!!!! Si señora! :-)

    • Mayte De La Iglesia

      Mayte De La Iglesia

      15 noviembre, 2016 at 7:44 pm Responder

      Rojo siempre es bien

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.