street-style-bailarinas-guerlain-mitmeblog-web-28

dress up your style: PINK BALLERINAS by GUERLAIN

22 septiembre, 2016

¿Quién de pequeña no ha soñado con calzarse unas “pink ballerinas” para danzar cual lago de los cisnes? Yo fui una de ellas. También fui de las que descubrí que el ballet no era lo mío. Pero, no por eso, y con el paso del tiempo, acabé por calzarme unas, aunque sea en mis looks de diario. Porque si algo hemos descubierto sobre las bailarinas es que además de un básico en nuestro armario, ya que su tono las hace combinables con todo, son comodísimas y son el calzado perfecto para llevar de reserva en el bolso, sin perder un ápice de sofisticación.

Pink Ballerinas, también es…

uno de los tonos referentes de la colección de maquillaje de La Petite de Guerlain. Un color sutil y elegante, que Pablo Paniagua ha convertido filtro fotográfico para impregnar de dulzura el street style de la semana.

street-style-bailarinas-guerlain-mitmeblog-web-0123street-style-bailarinas-guerlain-mitmeblog-web-23street-style-bailarinas-guerlain-mitmeblog-web-02street-style-bailarinas-guerlain-mitmeblog-web-15street-style-bailarinas-guerlain-mitmeblog-web-07street-style-bailarinas-guerlain-mitmeblog-web-27street-style-bailarinas-guerlain-mitmeblog-web-11street-style-bailarinas-guerlain-mitmeblog-web-13street-style-bailarinas-guerlain-mitmeblog-web-0318street-style-bailarinas-guerlain-mitmeblog-web-18street-style-bailarinas-guerlain-mitmeblog-web-09 street-style-bailarinas-guerlain-mitmeblog-web-05street-style-bailarinas-guerlain-mitmeblog-web-26 street-style-bailarinas-guerlain-mitmeblog-web-06street-style-bailarinas-guerlain-mitmeblog-web-17street-style-bailarinas-guerlain-mitmeblog-web-08 street-style-bailarinas-guerlain-mitmeblog-web-1021street-style-bailarinas-guerlain-mitmeblog-web-21street-style-bailarinas-guerlain-mitmeblog-web-14street-style-bailarinas-guerlain-mitmeblog-web-12street-style-bailarinas-guerlain-mitmeblog-web-16street-style-bailarinas-guerlain-mitmeblog-web-25

Vestido AMITIÉ

Gafas MR.BOHO

Labial tono 061 Pink Ballerinas GUERLAIN

Bolso WOMEN´SECRET

Laca de uñas 061 Pink Ballerinas GUERLAIN

Bailarinas REPETTO

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

1 comentario
  • Maite

    1 octubre, 2016 at 9:43 pm Responder

    Que sería de mi sin las bailarinas!!!!

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.