mitmeblog-streetstyle-del-pozo-mayte-de-la-iglesia-152

Día Gris

30 marzo, 2016

Los día grises piden (al menos a mi) vestir en tonos neutros, y tras pasar por el invierno más oscuro imaginable, estilísticamente hablando (un de día negro, otro también, y así de lunes a domingo), he descubierto que el gris va a ser el puente perfecto para ir acercando prendas más de primavera a los looks de diario. Por eso, en el look de la semana descubriréis como este top 100% veraniego, superpuesto a un jersey de punto, puede ser una opción perfecta para dar ese salto entre temporadas.

Para descubrir todos los detalles, sigue leyendo.

 

mitmeblog-streetstyle-del-pozo-mayte-de-la-iglesia-018 mitmeblog-streetstyle-del-pozo-mayte-de-la-iglesia-023mitmeblog-streetstyle-del-pozo-mayte-de-la-iglesia-045mitmeblog-streetstyle-del-pozo-mayte-de-la-iglesia-030mitmeblog-streetstyle-del-pozo-mayte-de-la-iglesia-052 mitmeblog-streetstyle-del-pozo-mayte-de-la-iglesia-070mitmeblog-streetstyle-del-pozo-mayte-de-la-iglesia-107mitmeblog-streetstyle-del-pozo-mayte-de-la-iglesia-127mitmeblog-streetstyle-del-pozo-mayte-de-la-iglesia-076mitmeblog-streetstyle-del-pozo-mayte-de-la-iglesia-040 mitmeblog-streetstyle-del-pozo-mayte-de-la-iglesia-120mitmeblog-streetstyle-del-pozo-mayte-de-la-iglesia-092mitmeblog-streetstyle-del-pozo-mayte-de-la-iglesia-080 mitmeblog-streetstyle-del-pozo-mayte-de-la-iglesia-152 mitmeblog-streetstyle-del-pozo-mayte-de-la-iglesia-160

Abrigo ISABEL MARANT x H&M

Jersey  PAUL & JOE

Top DELPOZO

Pantalón ÁNGEL SCHLESSER

Pendientes CAROLINA HERRERA

Bolso MALICES

Zapatos INTROPIA

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

3 comentarios
  • Maite

    30 marzo, 2016 at 4:00 pm Responder

    El chaleco o top es amor a primera vista!!!!!!!!!

  • Cheska

    3 abril, 2016 at 2:51 pm Responder

    Esos pendientes Jazmín lo que me suenan jejejeje, te quedan ideal !

    Bss

  • Nené Canela

    19 octubre, 2016 at 5:58 pm Responder

    Sin duda, adoro el pantalón y el top!

    http://www.nenecanela.com

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.