DSC_2849

Desde Marbella con amor

29 marzo, 2018

Llega la Semana Santa junto a la Pascua, y qué mejor que esos enclaves de playa de eterno verano como Marbella para lucir el primer street style más primaveral donde no faltan las prendas vaqueras en un hotel donde sentirse como en casa gracias a su distribución tipo pueblo costero como el recientemente inaugurado Nobu Hotel donde el estilo típicamente andaluz se fusiona con el universo nipón dando como resultado un espacio único donde relajarte en su spa y distintas piscinas climatizadas, disfrutar de su fantástica propuesta gastronómica que va desde lo más sano gracias a las propuestas de Rachel´s Eco a la cocina mediterránea del restaurante Sea Grill, y como no, la cocina más sofisticada propuesta por dos reputados chefs como Nobu y Dani García, o divertirte con planes nocturnos en la popular Suite.

Descubre mi look más marbellí que nunca.

DSC_2765DSC_2854DSC_2803DSC_2853DSC_2857DSC_2851DSC_2809DSC_2811DSC_2852DSC_2856

Chaqueta diseño de L´ORÉAL PARIS

Camisa ZARA

Gafas MARC JACOBS

Pantalones UNIQLO

Bolso CHANEL

Bailarinas DIOR

Mayte De La Iglesia
Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda.

Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Siguiente Post
Post Anterior

Compartelo:

Posts Relacionados

Mayte De La Iglesia

Mayte De La Iglesia

Trabajo en moda, hablo sobre moda y vivo la moda. Ese, sin duda, es el principal motivo por el que creé este blog en el 2008. Una plataforma donde compartir de primera mano mis experiencias como fashion insider la cual me ha acompañado todo este tiempo. ¿Te unes?

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.